—Parece que aún no ha podido adaptarse a la alta sociedad en la capital desde que acaba de regresar del ducado después de mucho tiempo, señorita Billiam.
Diana dijo con una risa. Llevaba una sonrisa superficial pero sus palabras eran un eufemismo de condena. La joven Lady Billiam frunció el ceño ligeramente, era la primera vez que escuchaba a Diana hablar así.
'Escuché que se había relacionado con la marquesa Garth.'
Carnie Billiam: ahora era el centro de la alta sociedad de Gel. Al ser la hija del único duque del Imperio, estaba respaldada por una sólida formación. Debido al empeoramiento de la enfermedad de su abuela, ella bajó al ducado por un tiempo pero pensó que su posición siempre se mantendría firme.
Si tan solo no hubiera escuchado que Schuden Garth se casó repentinamente.
El marqués Garth era diferente de los demás marqueses. Era el único hombre entre los cuatro marqueses a quien la gente podía referirse como 'Su Gracia'. Era el mismo que el título del Duque Billiam, el padre de Carnie. En términos de riqueza, el marqués Garth estaba un rango por encima del duque.
Carnie Billiam había descubierto que alguien acababa de convertirse en la dama de la casa con tanto poder. Cuando regresó del ducado a toda prisa, el banquete imperial estaba a la vuelta de la esquina. Desde que entró en el salón con sus seguidores, Carnie había estado observando a la marquesa Garth.
Estaba claro que Carnie estaba disgustada pero Diana no borró su sonrisa falsa. De hecho, a Diana no le gustaba mucho Carnie.
'Su personalidad no me conviene.'
Aunque Diana nació en la capital, pasó la mayor parte de su infancia en el condado. La playa de color esmeralda con arena blanca y fina era el lugar perfecto para que la niña juguetona creciera. El Marquesado Joan tenía platos de mariscos que se decía que eran increíbles, y fue gracias al hecho de que trajo a un hábil chef del condado durante su matrimonio.
La marquesa Joan ahora vivía en la capital para servir como dama de la casa del marqués Joan, pero su personalidad infantil no cambió. A Diana le gustaba ser sencilla y alegre, y a Carnie le gustaba dominar la alta sociedad y estar rodeada de sus seguidores. No coincidieron bien. Evitaba en lo posible a la hija del duque porque no quería tropezarse con ella, pero la joven menospreció a Valia en cuanto apareció, por lo que Diana no tenía intención de seguir adelante.
'Después de todo, soy la chaperona de Valia.'
Aunque era demasiado joven para ser acompañante, la propia Valia no lo sabía. Bajo el rostro noble de ser la marquesa Joan, su espíritu de lucha donde había enterrado a su hermano menor boca abajo en la playa de arena cuando era joven brillaba intensamente.
—... Mi viaje ha sido difícil, solicito de su generosa comprensión.
Al final, Carnie se inclinó primero. Había tanta gente mirando actualmente. Carnie miró a Valia con una sonrisa que pronto pintó.
Diana era del Imperio Gel, tenía una posición fuerte en la alta sociedad como la marquesa Joan, pero Valia, que acababa de tener su primer banquete hoy, se sentía más tranquila psicológicamente.
—¿Es usted la marquesa Garth?
Valia respondió con calma.
—Sí, señorita Billiam.
—Oh, ¿me conoce?
—Sí, acabo de enterarme por la marquesa Joan.
—... Jajaja, ya veo.
Las palabras de Valia dieron lugar a interpretaciones ambiguas, podría haber sonado como si estuviera criticando el comportamiento de Carnie de pretender no saber algo que podría deducirse fácilmente. Carnie sonreía, pero no se sentía nada cómoda por dentro.
ESTÁS LEYENDO
Valia
RomancePrincesa Shu ---------✧--------- Publicada: 28/04/23 Finalizada: -------------------