Hubo varias razones por las que Valia dio la bienvenida al Sumo Sacerdote Filemón. Primero, no tenía mala voluntad hacia Filemón, y segundo, como pensó Schuden, era beneficioso para la Casa de Garth. Valia quería ser amable con Schuden como lo había determinado no hace mucho tiempo. Pero debido a que él era un hombre que ya poseía muchas cosas, solo había unas pocas cosas que ella podía hacer bien.
'Es responsabilidad de la señora de la casa atender a los invitados.'
Si lo hacía bien, beneficiaría a Schuden. Y su imagen de Filemón era que él sonreiría con amabilidad, que diría que estaba bien incluso si cometía un pequeño error. Por eso Valia estaba complacida con la visita de Filemón.
Schuden obviamente no lo sabía. Cuando Valia sonrió, él simplemente infirió si había entablado una amistad con Filemón sin que él lo supiera.
—Valía.
—¿Sí?
—El Sumo Sacerdote Filemón ha visitado esta mansión varias veces antes, no tienes que prestar mucha atención.
Schuden dijo casualmente algo que, si lo hubieran escuchado, podría hacer que los otros nobles abrieran los ojos en estado de shock. En realidad, nunca le había dado mucho sentido a la visita de Filemón. Valia se sorprendió un poco, pero luego se convenció de que la Casa Garth era una familia noble más poderosa de lo que había pensado inicialmente.
—Eso es un alivio. Esto significa que los empleados están algo familiarizados con la forma de tratar al Sumo Sacerdote. Estoy segura de que Paul y Sarah me ayudarán mucho.
De hecho, Valia recibió mucha ayuda de los dos después de entrar en la mansión. No era muy común tener la suerte de tener un mayordomo general y un ama de llaves educados y trabajadores.
—Valía.
—Sí.
—Estamos en la cama.
—¿Si?
—¿Vas a seguir hablando de otros aquí?
La oración se completó con 'otro hombre' en su cabeza, pero su orgullo cambió sus palabras justo antes de que saliera. Incluso en opinión de Schuden, era muy grosero clasificar a las personas con un trabajo específico por género. Y Valia entendió rápidamente lo que decía Schuden.
—Bueno, esto es trabajo...
Pero también tienes otras cosas que hacer.
No había mucho que hacer en la cama. La mirada de Schuden era demasiado persistente para que ella fingiera ignorancia. Valia nunca podría saberlo, él solo la miraba con la mirada, entonces, ¿por qué sus orejas se habían puesto rojas?
'... ¿Es por sus ojos?'
Valia a menudo sufría de una extraña sensación de ser absorbida por esos ojos rojos. Estaba bastante bien desde la distancia. Cuando estaba en el centro de la multitud, tenía una mirada aburrida, fría e indiferente, que no podía definirse con precisión. Pero de cerca, se veía tan decadente. Cuando lo enfrentó así, su cuerpo perdió fuerza poco a poco.
Schuden agarró la barbilla de Valia y se inclinó un poco. Sus labios rosados se abrieron sin resistencia. Su lengua se hundió en su boca. El delgado trozo de carne escaneó sus dientes, saboreó cada bocado de la tierna carne dentro de su boca, y la invadió profundamente. Cada vez que pasaba por un punto sensible, el cuerpo de Valia temblaba.
La mano de Schuden agarró la cinta del vestido de Valia y la desató. La bata de seda suave se deslizó hacia abajo y expuso un cuerpo femenino blanco. Las manos firmes de Schuden envolvieron su espalda, su piel tan suave que podía sentir su omóplato. Habiendo probado las partes más profundas de Valia, inclinó ligeramente la barbilla.
ESTÁS LEYENDO
Valia
RomancePrincesa Shu ---------✧--------- Publicada: 28/04/23 Finalizada: -------------------