Donde va este corazón.
La delegación de la Unión de los Reinos del Este abandonó el Imperio al día siguiente. Descuidaron la ceremonia de despedida que había sido magníficamente planeada por el marqués Logan. Al ver que la delegación se marchaba a toda prisa, el Emperador, así como muchos de los nobles de Gel, tenían preguntas.
'¿Por qué se van con tanta prisa?'
El Emperador se enteró exactamente una semana después.
—¡Esos tipos del Este, tienen mucho descaro!
'Después de tratarlos con dignidad, ¿auguran guerra? '
Aun así, eran conscientes de otros Reinos, por lo que no avanzaron sin previo aviso. El documento de recomendación de rendición, que era como un mero formulario, ya estaba arrugado como un trapo en las manos del Emperador.
—Tienen una opinión ridículamente alta de sí mismos solo porque tienen un tigre salvaje.
El Emperador declaró que, si hubiera sabido que esto sucedería, Leo habría sido detenido cuando visitó Gel. Incluso trató a Leo como el 'invitado del Emperador', pero el Emperador nunca soñó que lo apuñalaría por la espalda de esta manera. El Emperador rechinó los dientes, diciendo que cuanto más pensaba en ello, más disgustado estaba con ellos.
—¿Qué te dijo ese tipo, el vizconde Canute?
Schuden respondió a la pregunta del Emperador con calma.
—Dijo que había oído hablar de mi historia en el campo de batalla. También dijo que le gustaría apuñalarme con una espada la próxima vez que nos encontremos.
—Ya habían dado aviso desde entonces. Fue una tontería de mi parte esperar un trato caballeroso de los muchachos del Este.
'Incluso un solo grano de cultivo usado para tratar a esas personas era tan precioso. ¡Prefiero ayudar a los necesitados a ese precio! Gasté dinero en cosas inútiles.'
El Emperador jadeó por un momento y respiró hondo. Ya había sucedido de todos modos. Incluso cuando fue apuñalado por la espalda, todavía tenía que prepararse para la pelea.
—Marqués Garth.
—Sí, Su Majestad Imperial.
—Te he ordenado que te encargues de tratar a las delegaciones. Pero ahora, me temo que tengo que dejarte los preparativos para la guerra.
El Emperador ya había decidido confiar a Schuden como comandante de guerra. Realmente lamentó tener que ordenarle a Schuden que fuera a la batalla tan pronto como terminó de prepararse para las delegaciones, pero ¿quién más podría liderar un ejército de este tamaño además de Schuden Garth?
—Como su tema, este tipo de trabajo es algo natural para mí. Así que no se preocupe por eso.
—Eres un noble tan ejemplar.
A pesar de que el Emperador estaba enojado por la puñalada por la espalda de la Unión de los Reinos del Este, no estaba preocupado. La razón fue que Schuden estaba allí. Así confiaba el emperador en el joven marqués. No había duda de que Schuden detendría las ambiciones arrogantes del Este, después de todo, no fue nombrado el caballero invicto por nada.
—Marqués Garth, cuando regrese triunfante de esta guerra...
El Emperador naturalmente mencionó el 'regreso triunfal'. Sin embargo, ni el Emperador ni Schuden señalaron que era extraño.
—¿Qué hay de recibir más territorios?
—¿Está hablando del Este?
—Sí. Dado que estos tipos se están haciendo un poco más grandes, se están acercando al Imperio Gel sin miedo. Tengo que sacarlos pieza por pieza. Solo entonces serán incapaces de unir sus fuerzas. Prometo darte prioridad para elegir el territorio.
ESTÁS LEYENDO
Valia
RomancePrincesa Shu ---------✧--------- Publicada: 28/04/23 Finalizada: -------------------