23

105 13 0
                                    

La cara de Valia se puso roja. Schuden pensó en si debería decirle que el líquido tenía un sabor amargo, pero dejó de pensar. No quería que Valia se desmayara después de sentirse avergonzado. En cambio, la besó en la mejilla y la frente. Pensó que sus entrañas estaban muy calientes, pero su cara estaba más caliente que eso.

Mientras cerraba los ojos en medio de su beso con Schuden, Valia vio una pequeña botella de vidrio en su mano.

'... ¿Eh?'

Valia trató de preguntar qué era por reflejo, pero rápidamente se calló. Porque Schuden había abierto la botella pequeña y se había puesto el líquido resbaladizo en los dedos ...

No pudo ver hasta el final. Valia giró la cabeza hacia un lado, sus mejillas que se fueron apagando lentamente se volvieron rojas de nuevo. Preguntó en voz baja.

—Hmm, ¿qué es eso? Parece aceite fragante...

Parecía mucho más resbaladizo y pegajoso que el aceite fragante general que conocía Valia. Además, el área en la que Schuden lo aplicó fue muy inesperada: su largo eje.

—Lo estoy usando para reducir el dolor.

—... ¿El dolor?

—Sí. Hay muchas parejas que se ponen nerviosas durante su noche nupcial.

'Incluso tú ahora mismo.'

Era un artículo de recién casados ​​que solían preparar las familias nobles de Gel. cuando alguien estaba tenso, no solo su cuerpo se tensaría, sino que también se secaría el interior. Esta era a menudo la razón por la que las mujeres se quejaban de un dolor insoportable durante su primera relación sexual. Schuden volvió a tomar el aceite fragante y lo llevó al interior del muslo de Valia.

Valia se estremeció. Era extrañamente cálido, resbaladizo y un poco pegajoso, pero no era desagradable. Como dijo Schuden, sentí que aliviaría el dolor...

'... ¿Pero está realmente bien?'

El corazón de Valia latía con fuerza, estaba sorprendida. El lugar donde evitaba mirar estaba más allá de la imaginación. No esperaba que fuera casi tan grande como su antebrazo ni esperaba que se elevara así. No vio el tamaño exacto y no se atrevió a comprobarlo. Todo tipo de pensamientos pasaron por la mente de Valia.

'¿Eso va dentro de mí?'

Si fuera más pequeño, lo habría pensado como posible.

'¿Pero esa arma...?'

Mientras la cara de Valia se ponía roja, Schuden agarró sus caderas con una mano y agarró su polla con la otra. La pierna ligeramente levantada de Valia se envolvió naturalmente alrededor de la cintura de Schuden. Después de colocar la entrada, la empujó lentamente.

—¡Ah, hngh!

Rápidamente dolió. Él era demasiado grande y era demasiado difícil entrar. En comparación, su juego previo que hizo que su cuerpo se ablandara y calentara no dolía en absoluto. Valia respiró pesadamente. De repente, sus manos estaban sosteniendo los brazos de Schuden uno por uno. Ella le clavó las uñas, pero no podía permitirse el lujo de preocuparse.

—... Valia.

Por supuesto, lo mismo ocurre con él.

—Afloja...

La apasionada voz de Schuden se mezcló con un gemido bajo. Ya lo había adivinado hasta cierto punto mientras la tocaba, pero ella estaba más tensa de lo que pensaba. La pared interior que había envuelto su pene no entró fácilmente. Su cuerpo caliente y denso había apretado fuertemente a Schuden.

ValiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora