Schuden mordió suavemente los labios de Valia, en broma tocó su suave piel con la punta de sus labios.
—Valia.
—¿Sí?
Preguntó Schuden.
—¿Dormiste bien anoche?
—... ¿Dormir? Creo que dormí bien...
—¿Tienes algún otro plan para mañana?
Su intención era obvia. Las mejillas ya enrojecidas de Valia estaban ardiendo. Ella evitó el contacto visual y no dio ninguna respuesta. Pero incluso eso fue suficiente para Schuden. Él sonrió tranquilamente.
—Genial entonces.
Schuden besó a Valia en la frente e inclinó la barbilla hacia su oreja. Valia tembló ligeramente.
Tocar sus oídos con las manos estaba bien, pero como Valia tenía oídos sensibles, besar o lamer sus lóbulos le provocaba escalofríos. Ella no pudo soportarlo. Schuden conocía los puntos débiles de Valia y cómo reaccionaría ante ellos, por lo que al principio se abstuvo de tocarle las orejas.
El aliento de Schuden tocó el área sensible de Valia. Las yemas de sus dedos agarraron la sábana.
***
Schuden sostuvo a Valia de una manera saludable. Su respiración era somnolienta y la temperatura de su cuerpo era más alta de lo habitual. Ella apoyó la cabeza en su antebrazo y hundió la mejilla en su pecho.
Después de que todo terminó, estar desnudo fue un poco menos vergonzoso que de costumbre. Valia no sabía qué hacía diferente esta vez, podría haber sido porque la manta la había cubierto sobre su hombro y hacía que no pudiera ver nada.
'¿Por qué soy tan tímido?'
Valia pensó seriamente para sí misma. ¿Por qué se avergonzaba tanto en la cama? Nunca podría ser la primera en ver ni tocar el cuerpo de Schuden. Y casi se desmaya mientras le quitaba el vestido de seda.
Debe ser por sus ojos.
Ella fácilmente le echaba la culpa a él. Como era de esperar, debe ser porque los ojos de Schuden eran tan decadentes. Que él la mirara con esos ojos extraños la avergonzaba. Además, Valia tenía baja inmunidad a los hombres, y Schuden era un hombre realmente guapo en eso.
'¿Debí al menos haber salido con alguien cuando estaba en el palacio?'
Valia fue una dama de honor a largo plazo en su primera vida, diferente de una dama de honor ordinaria. Como compensación por permanecer en el Palacio Imperial hasta su muerte, su salario fue un 30% más alto. También se pagó una suma global de dinero por adelantado. Se dijo que los plebeyos dañarían a la nobleza del Palacio Imperial si trabajaban allí, por lo que solo se eligieron nobles. Debido a esto, la mayoría de las damas de compañía a largo plazo eran jóvenes de familias nobles caídas y pobres. Estaban en un estado de declive financiero o sus padres estaban muertos, las causas de la pobreza variaban.
Una dama de honor a largo plazo no podía casarse. Pero a pesar de esta regla, a menudo había habido damas de honor a largo plazo que estarían saliendo en secreto. Por supuesto, sus socios eran asistentes a largo plazo que se encontraban en situaciones similares. También había un par de asistentes que estaban enamorados de Valia y le enviaron cartas de amor. Dijeron que se enamoraron a primera vista.
'Pero estaba ocupada... Necesito tiempo si quiero salir'.
Poco después de su llegada al Palacio Imperial, Valia fue seleccionada como dama de compañía escolta. Las damas de honor de escolta servían para proteger a la familia imperial femenina. Aunque no fueron ordenados como caballeros oficiales, se los conocía colectivamente como un caballero de escolta entre los empleados del Palacio Imperial. También recibirían un trato bastante generoso. Durante este tiempo, Valia estuvo tan ocupada que ni siquiera podía soñar con salir. También se lastimaba con bastante frecuencia, por lo que le resultaba más cómodo acostarse en la cama y descansar en lugar de tener citas.
ESTÁS LEYENDO
Valia
RomancePrincesa Shu ---------✧--------- Publicada: 28/04/23 Finalizada: -------------------