54

55 7 0
                                    

Tan pronto como Schuden pensó en eso, envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Valia. Su mano agarró suavemente su barbilla, sin importarle en absoluto los empleados que podrían estar siguiéndola desde lejos. Aunque Valia era un poco diferente.

—Pero los empleados están mirando...

—Los empleados...

Schuden levantó la cabeza. Paul captó su mirada y se aclaró la garganta con un sentido formidable, los otros empleados también evitaron rápidamente el contacto visual.

'Bueno, supongo que esto es suficiente.'

El problema era que Valia también evitaba su contacto visual. Schuden sonrió, agarró la cintura de Valia y la levantó ligeramente.

—¿Schu?

Sorprendida por el repentino ascenso, Valia le rodeó el cuello con los brazos. Schuden dio media vuelta y la volvió a bajar suavemente. Sus posiciones cambiaron en un instante. Valia lo miró con ojos desconcertados. Schuden les había dado completamente la espalda a los empleados.

—No puedes verlos así.

Fue tal como dijo Schuden. Era una cabeza más grande que Valia. Con sus hombros anchos y su espalda firme, resultado del entrenamiento, si establecía el ángulo correcto, ni Valia ni los empleados podrían verse. Valia no tenía idea de que podía oscurecer su vista de esa manera.

—¿Todavía puedes verlos?

Parecía que si ella decía que todavía podía ver a los empleados, Schuden alejaría a todos los empleados del patio. Valia negó con la cabeza.

—... No puedo.

Una pequeña pero definitiva respuesta.

Una sonrisa de satisfacción se reflejó en los labios de Schuden. Volvió a agarrar la barbilla de Valia y la levantó, besando sus labios rosados ​​a partir de entonces. Sus labios se abrieron con facilidad para que su lengua se hundiera en el espacio. Su cuerpo temblaba. Sus respiraciones se mezclaron. Y las yemas de sus dedos hormiguearon.

Con el beso de Schuden sintiendo como si estuviera derritiendo su garganta, Valia abrió lentamente los ojos. Lo primero que vio fueron pestañas doradas que se parecían mucho a su cabello. Aunque no era tanto como sus ojos rojos los que tenían una belleza oscura, los ojos cerrados de Schuden tenían un encanto que era difícil de expresar con palabras. Valia a menudo no podía apartar los ojos de su rostro dormido.

Valia no pudo mantener su mirada por mucho tiempo. Sus párpados, que habían perdido fuerza, estaban a punto de cerrarse. Su cabeza estaba mareada por el profundo beso. Justo cuando estaba a punto de cerrar los ojos, alguien la miró. Era el ayudante de Schuden.

Tal como le indicó Paul, el ayudante evitaba mirar a la pareja que tenía delante, pero sus manos y pies parecían impacientes e incapaces de quedarse quietos. Era una pena que no pudiera hacer nada con solo pisar fuerte.

'... Ahora que lo pienso...'

El ayudante debe irse antes de la puesta del sol. El jardín estaba brillante, así que no lo notó, pero el cielo sobre el orbe de cristal estaba bastante oscuro. El beso de Schuden fue lo suficientemente bueno como para calentarla, pero ella no quería interponerse en su agenda. Valia empujó ligeramente su pecho. Schuden levantó levemente la barbilla, descansando a una distancia donde sus labios estaban medio tocados.

—Schu, creo que tienes que irte ahora.

Con cada palabra que decía, sus pieles sensibles se frotaban entre sí, dando la sensación de que todavía se estaban besando. Dijo Valia mientras abrazaba a Schuden.

ValiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora