10

103 13 0
                                    

Schuden pronunció una palabra tan poderosa que el patio trasero fue dos veces más caótico que antes.

—Oh, ¿escuchaste lo que acaba de decir?

—Estoy seguro de que dijo 'mi querida esposa'. ¿Cierto?

'Entonces, ¿esa dama es la marquesa Garth?'

Los alrededores eran ruidosos. Valia nunca antes había estado en una situación así. Pensó que tenía que decir algo, pero no sabía qué decir.

Tal vez fue porque Schuden estaba sosteniendo con fuerza su mano, que había estado temblando muy levemente debido a la tensión. Pero incluso en medio de la confusión, no estaba ansiosa. Más bien, recuperó rápidamente su estabilidad.

Pero Cassia no pudo hacer eso.

—¡De ninguna manera! ¡Hasta donde yo sé, Su Excelencia definitivamente es soltero...!

Schuden respondió con calma.

—Parece que la noticia llega tarde.

Hace poco, en el banquete en el Palacio Imperial, todavía estaba soltero. No había ningún noble tan famoso como él. La razón fue simple. Era el marido potencial más codiciado. Era un hombre tan atractivo que, no solo las jóvenes y mujeres nobles del Imperio, incluso las princesas de otros países también tenían sus ojos puestos en él.

¿Pero su estado había cambiado repentinamente en solo unos días?

Además, ¿era su esposa la hija del caballero del pequeño Reino a quien la princesa había estado menospreciando?

'¡De ninguna manera!'

Cassia había llegado al punto en que sospechaba que estaba soñando mientras estaba de pie. La novia de Schuden, o la marquesa Garth, vestía ropa normal. Estaba vestida de manera tan simple; ni siquiera tenía adornos para el cabello ni una crinolina en su vestido. Esa mujer sin una sola pieza de joyería era la marquesa Garth. Cassia miró hacia abajo a Valia debido a su modesto atuendo. Por supuesto, Cassia no fue tan estúpida como para decirlo en voz alta.

—¿Debería ponérmelo yo mismo?

Para empeorar las cosas, el marqués Garth lo dijo mientras miraba el gemelo. Como si el dueño del gemelo fuera claramente Valia. Fue solo una pérdida para la princesa ser más terca allí. Después de todo, había estado tirando del gemelo con todas sus fuerzas desde antes, pero ni siquiera se movió. Cassia finalmente soltó el gemelo, sufriendo deshonra, una sensación de indignación y vergüenza.

—Voy a ceder, marquesa. Entonces, ¿por qué no se lo pone... a su esposo directamente? Muchas de las princesas y damas aquí están observando con anticipación.

Pase lo que pase, Cassia seguía siendo la tercera princesa del Reino de Hildon. Habiendo reinado como una familia real en la alta sociedad desde la niñez, pudo utilizar hábilmente la llamada "forma noble de hablar". Era elegante y puro en la superficie, sin embargo, si uno lo pensaba profundamente, podría ver la malicia oculta.

Cassia señaló deliberadamente a Valia. El hecho de que el marqués Garth se casara en tan solo unos días significó que a esta mujer le sucedió lo mismo. Además, ver cómo no se identificaba como la marquesa Garth desde el principio significaba que aún no se había adaptado a su estatus.

'Estoy seguro de que es tímida y cobarde. ¿Qué se puede esperar de la hija del caballero de un pequeño reino?'

Y entonces mencionó deliberadamente a la gran audiencia que estaba viendo la escena. Tan pronto como se le recordara que todos los ojos y la atención de las mujeres estaban enfocados en ella, sus acciones serían antinaturales e incluso su respiración sería pesada.

ValiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora