60

62 11 1
                                    

El diseñador exclusivo de Valia no era un diseñador de primer nivel en la actual capital de Gel. Si Valia hubiera encargado un vestido a diseñadores que tenían muchos nobles como clientes habituales, los rumores se habrían extendido.

Aunque el cliente más importante de Fleur era Valia, se andaba con rodeos cada vez que los nobles preguntaban en secreto por la marquesa Garth.

'No todo el mundo puede apartar la vista de Valia.'

Si hubo alguien que se divirtió gracias a Valia, definitivamente fue Diana. Entró temprano y estaba charlando con nobles a quienes conocía bien. Los nobles que hablaron con Diana también mostraron interés en Valia, pero Diana solo fingió ignorancia y cambió de tema. Iba a hablar con Valia lo más tarde posible. Como Valia entraría al salón con Schuden, sería agitado si los nobles usaran a Diana como puente para hablar con Valia.

'También será divertido verlos sorprendidos.'

Cuando todos veían cómo Schuden no podía apartar los ojos de Valia, se ponían nerviosos. Diana sonrió como una bromista. No pasó mucho tiempo antes de que su sueño se hiciera realidad.

—¿No crees que Su Gracia parece un poco diferente hoy...?

—... ¿Yo sé, verdad? Pensé que tenía un problema con mis ojos.

Era como Diana había esperado. La mirada de Schuden estaba fija en Valia, y los nobles comenzaron a dudar de sus ojos. Cada vez que miraban a la pareja, él la miraba a ella. Por supuesto, Valia también miraba a menudo a Schuden, pero a veces también miraba alrededor del salón de banquetes.

Incluso entonces, Schuden estaba mirando a Valia. Como si no pudiera quitarle los ojos de encima.

Entre los nobles que dudaban de sus ojos, también había damas que estaban secretamente enamoradas de Schuden. Después de todo, el marqués Garth era un hombre que tenía una apariencia decadente pero elegante y un poder increíble.

De hecho, muchas mujeres lo habían amado pero ninguna había recibido nunca una confesión de Schuden. Fue lo mismo incluso con las mujeres que pudieron salir con él brevemente. Incluso después de recordar, nadie pudo encontrar ni la mitad de la sonrisa que Schuden le mostró a Valia.

'De alguna manera tengo que hablar con la marquesa Garth hoy.'

Fue un pensamiento que pasó por las cabezas de los nobles en el salón. Pero, ¿quién sería el primero en hablar con ella?

Había reglas implícitas en la alta sociedad de Gel. Se consideraba una falta de respeto que un noble de menor rango le hablara primero a un noble que acababa de entrar al banquete. Los únicos nobles que podían hablar con el marqués y la marquesa Garth de inmediato eran el duque y la duquesa Billiam. Sin embargo, el duque Billiam estaba fuera de la capital por negocios y la duquesa Billiam estuvo ausente del banquete debido a su salud. Muchos nobles solo miraban de reojo mientras esperaban que pasara la cantidad de tiempo adecuada.

—Cuánto tiempo sin verlo, marqués Garth.

—¿No es la primera vez que nos vemos desde la boda, Gusto?

Algunas personas inesperadas hablaron con Schuden. Los ojos de los nobles que los miraron se abrieron de sorpresa, pero el que recibió el saludo, Schuden, tenía un rostro tranquilo.

—Supongo que mi audición está empeorando. Ambos entraron al salón pero ni siquiera escuché el sonido de la trompeta.

—Jajaja, tómalo con calma. Su oído está bien, marqués.

—Así es. Gusto les dijo que no tocaran la trompeta. Dijo que no quería arruinar el ambiente del banquete.

—¿Es eso así?

ValiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora