'¿Es la duquesa Garth?'
Craven casi se desmaya en ese mismo momento. Sus dientes estaban a punto de chocar arriba y abajo. Como pensaba, Thierry ya había huido. Pero no habría ido muy lejos, debe estar husmeando en alguna parte.
'Estoy seguro de que Thierry no lo sabe. Por eso se portó mal.'
Thierry era un estafador severo y no podía controlar bien su ira. Pero tenía miedo de que Craven lo delatara, así que aunque lo había abandonado y huido, no habría podido ir muy lejos.
'Thierry no debe haber sido capaz de controlar su ira, después de escabullirse por un tiempo, intentaría vengarse de esta mujer. Padre temería las consecuencias si supiera que le hizo algo a la duquesa, no dejaría que Thierry se lo tomara con calma. Si manejo bien esta situación, podría adelantar a Thierry e incluso convertirme en su sucesor.'
Craven sabía que Thierry siempre llevaba consigo una pequeña daga afilada sin importar a qué banquete asistiera. Como regla general, las armas estaban prohibidas en los banquetes. Y especialmente en las mascaradas, cualquier regla relacionada con las armas era particularmente estricta. Entonces, para que no lo atraparan, Thierry entraba con una daga colgada de la pantorrilla.
Por supuesto, hoy trajo una daga con él.
'Si Thierry apunta su daga a la duquesa...'
No hace falta decir que sería desterrado. Quizá le cortaran la cabeza. Además, el caballero de escolta parecía ser hábil, por lo que la daga no alcanzaría directamente a la duquesa. Solo sería un intento de acto, no estaría causando ningún daño a su familia o al propio Craven.
'Solo Thierry sufrirá.'
Matar dos pájaros de un tiro. Craven sonrió, incluso olvidando su dolor ante la idea. Robin frunció el ceño. Se preguntó si el loco finalmente se había vuelto loco después de recibir un golpe.
'¿Por qué este bastardo sonríe mientras mira a la señora?'
Fue desagradable. Robin pateó con fuerza el estómago de Craven. Craven se desmayó con los ojos arrugados y la boca sonriendo.
***
—Entonces, señora, vuelvo enseguida.
—La protegeremos, así que no se preocupe, sir.
Robin asintió ante las palabras de los sirvientes.
Tres sirvientes vigilaban el invernadero ya que solo tenía una puerta de entrada. Los sirvientes reconocieron a Valia y la dejaron entrar. Valia entró al invernadero de cristal con una sonrisa mientras la puerta se cerraba detrás de ella. Robin se alejó, arrastrando a un Craven inconsciente con un firme agarre en su nuca y escoltando a Lady Wicks con la otra mano.
Era mejor enviar a un caballero al nivel de Robin para enviar a un invitado oficial.
Valia miró alrededor del invernadero de cristal. Las paredes translúcidas y el techo transparente del invernadero lo convirtieron en un buen lugar para disfrutar de los fuegos artificiales, tal como dijo Schuden.
—Señora, el invernadero es tan hermoso.
—Los jardineros trabajaron duro.
El sirviente que seguía a Valia sonrió. Le preocupaba dejar sola a la señora, así que la siguió e hizo que las otras dos personas vigilaran la puerta.
'¿Vine demasiado temprano...?'
A pesar de que Valia pasó por una pelea en medio de su camino aquí, llegó antes que Schuden. Valia preguntó si había alguien más en el invernadero, a lo que los sirvientes respondieron que no había nadie.
ESTÁS LEYENDO
Valia
RomancePrincesa Shu ---------✧--------- Publicada: 28/04/23 Finalizada: -------------------