—¿Por qué no me llamaste entonces?
—Pensé que mirarías hacia atrás.
Schuden lo dijo y abrazó la cintura de Valia. Ella se estremeció ante el contacto inesperado, pero eso no impidió que él la soltara. Sus suaves movimientos la llevaron al frente de su retrato de boda. Era una foto de un hombre y una mujer con un esmoquin blanco y un vestido de novia.
—Pensé que no habría suficiente espacio. Pero encaja perfectamente.
—¿Perdón?
—¿Mmm?
—Oh... No. Así que colgaste esto tú mismo.
—Eso es parte de la ceremonia, y también parte de una costumbre.
Schuden respondió a la pregunta de Valia con indiferencia, pero de repente frunció el ceño como si se sintiera extraño. Los ojos gris plateado que lo miraban de cerca todavía no tenían emociones. Todavía se sentía refrescante, pero su voz ahora claramente contenía sorpresa. Schuden lo captó con atención.
—Valía.
—Sí.
—¿Pensaste que le pediría a un sirviente que lo colgara?
Valia fingió ignorancia y se alejó. Schuden levantó las cejas.
—Valía.
—No es así.
Valia se hizo la inocente por ahora. Schuden preguntó con una mirada estupefacta.
—¿Qué quieres decir con que no es así?
—Quiero decir que no es lo que sospechas.
—¿Qué sospeché?
—Debo haberte entendido mal.
—Valía.
Debido a que Schuden estaba abrazando su cintura, Valia ni siquiera podía dar un paso atrás. Deliberadamente se alejó de él, pero cuando él la agarró suavemente por la barbilla, Valia naturalmente miró a Schuden. Estaban lo suficientemente cerca para tener un beso.
Cuando estaba a punto de decir algo, se escucharon las palabras de un sirviente.
—Su Gracia, señora. El baño está listo.
El rostro de Valia se iluminó por el sirviente que llegó justo a tiempo. Cualquiera podía decir que estaba feliz porque podía escapar de la situación. Schuden trató de mirar a Valia con desaprobación, pero al ver su cara sonriente, no pudo hacer eso.
'No se puede evitar. No es que realmente pueda enojarme con mi esposa.'
Subieron al segundo piso. Basado en la pequeña sala de estar y el dormitorio ubicados en el centro de las escaleras, el baño del marqués estaba en el extremo derecho y el baño de la marquesa en el extremo izquierdo. Para que pudieran separarse frente al dormitorio y dirigirse a cada baño.
—Hmm, ¿Su Gracia?
—¿Sí, mi esposa?
Valia lo llamó con cuidado.
—... ¿Por qué vienes por aquí?
Se suponía que Schuden debía ir directamente a la derecha e ir a su baño, pero siguió a Valia. Había una clara distinción entre izquierda y derecha, el camino tampoco se superponía. Valia estaba avergonzada de decirlo primero y solo estaba esperando a que se fuera. Miró a Schuden, que no se fue hasta que llegó al baño, y trató de leer su expresión. Al ver a las criadas de pie frente al baño con los ojos bien abiertos, parecía que ella no era la única que tenía una imaginación extraña.
ESTÁS LEYENDO
Valia
RomancePrincesa Shu ---------✧--------- Publicada: 28/04/23 Finalizada: -------------------