24

100 12 0
                                    

Fue al día siguiente.

Valia se había despertado temprano.

Lo primero que vio fue un techo desconocido. El techo era mucho más alto que la casa de Valia y estaba hecho de mármol de color crema, lo que le daba una sensación cálida y elegante. Miró inexpresivamente el candelabro apagado, luego desvió la mirada ligeramente hacia un lado. Las ventanas, que eran un poco más cortas que la altura de Valia, estaban decoradas con lujosas cortinas de color azul marino oscuro.

Era finales de primavera. Al ver a través del hueco de las cortinas, todavía estaba oscuro fuera de la ventana. Parecía que todavía estaba amaneciendo.

Schuden estaba durmiendo a su lado. No podía mirarlo a la cara porque le daba la espalda. Pero podía decir por la respiración entrecortada que sentía en su oído junto con su cuerpo que estaba en contacto con el de ella. Valia parpadeó lentamente con los párpados. Despertarse y recuperarse eran temas separados. Todavía era temprano en la mañana. Además, su acto amoroso de anoche fue excesivamente arduo, lo que le dificultó levantarse rápidamente.

Después de un rato, su mente se volvió más clara. Valia intentó mover los brazos. Poco a poco, la energía regresó a sus extremidades como si incluso sus células nerviosas hubieran estado dormidas. Entonces, se detuvo.

—...

Tardíamente se dio cuenta del brazo que la sostenía. El brazo musculoso se envolvió alrededor de la cintura de Valia como si estuviera abrazando a una muñeca. Nunca antes la había abrazado alguien así.

—En realidad, todo fue la primera vez para mí ...

Por ejemplo, el beso de ayer, el acto de quitarse la ropa, y sus acciones después de eso ... Después de pensar tan lejos, Valia cortó apresuradamente sus pensamientos. Ahora que lo pienso, todavía estaba desnuda. En el momento en que se dio cuenta de eso, sus mejillas se calentaron.

Valia quería levantarse y bañarse. La parte inferior de su abdomen se sentía rígida como si sus músculos estuvieran acalambrados. Y, sobre todo, no podía acostumbrarse en absoluto a la sensación de humedad. Ella recordó con entusiasmo el baño tibio en el que se había sumergido ayer. Quería calentarse en el agua caliente, la sal de baño y las agradables fragancias la atraían a venir aquí.

'... Pero no puedo salir'.

Sería un caso diferente si estuvieran separados. Pero estaban tan cerca y él la sostenía en sus brazos. Un error y perturbaría el sueño de Schuden. Pero era incómodo quedarse así y ya no podía dormir. Valia reflexionó sobre qué hacer. Luego, se retorció un poco sin darse cuenta.

Entonces, Schuden retiró los brazos.

Valia se preguntó si ella lo despertó. Parpadeó nerviosamente. En sus oídos se podía escuchar una respiración regular y todavía baja. Parecía que estaba dando vueltas y vueltas en sueños. Su suerte nunca antes vista estuvo de su lado esta vez.

Valia se regocijó en silencio y se levantó con cuidado. Como la cama era un producto de alta calidad, no había crujidos y era muy suave.

Había una alfombra blanca debajo de la cama. Valia encontró sus pantuflas en silencio sobre la alfombra mullida y se levantó con cautela. En el suelo estaba la bata de seda que usó la noche anterior, ni siquiera se dio cuenta cuando se la habían quitado. Valia se puso la bata y salió sigilosamente. Abrió la puerta sin siquiera mirar atrás, porque si lo hacía, tenía la sensación de que Schuden se despertaría.

La puerta en buen estado se abrió y cerró suavemente sin hacer ruido. Una criada estaba sentada en una silla junto a la puerta. Ella estaba cabeceando en esa posición antes de sentir que alguien estaba alrededor y levantó la cabeza. Luego, miró a Valia y se puso de pie de un salto.

ValiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora