2

127 14 0
                                    

En realidad, en los años previos a la aparición de Yeri, sucedieron todo tipo de cosas extrañas en el Imperio Gel. Para estabilizarlo, el Imperio anunció que elegiría ofrendas para apaciguar los cielos. Entre las ofrendas ordinarias, como telas, ganado y cereales, se incluyó en la lista a una "dama noble". La sociedad se convirtió inmediatamente en un alboroto, pero la familia imperial se mantuvo firme en su elección.

Las condiciones para reclutar a una princesa del templo eran simples: debía ser de ascendencia noble y estar soltera.

¿Cómo se ofrecía a un noble como sacrificio?

Se desconocen los detalles exactos. Sin embargo, había extraños rumores de que la ofrenda sería sacrificada viva. Aunque la familia imperial comenzó a tomar medidas enérgicas contra los rumores, las malas noticias viajaron rápido. Además, el rumor se había extendido aún más porque el Imperio Gel recibió apoyo no solo dentro del Imperio, sino que también obtuvieron la cooperación y el apoyo de cada Reino.

Por lo que recordaba Valia, los solicitantes salieron varios años después del primer reclutamiento de la princesa del templo.

Pero, de nuevo, ningún padre querría vender a su preciosa hija al templo sin conocer los detalles. Lo mismo sucedió incluso con las mujeres huérfanas como Valia. Como la Valia hambrienta de dinero en el pasado, hubo un momento en que Valia se preguntaba; considerando que le quitarían la vida a un noble, si ella fuera, habría una buena cantidad de compensación, ¿no es así? Sin embargo, Carl rechazó categóricamente su propuesta.

'Y no mucho después de eso, estaba enferma.'

Aunque el destino pasó más tarde con frialdad, Valia agradeció la "firme oposición" de Carl. Aunque le habría costado mucho dinero criarla, Carl nunca se quejó de nada.

Valia dio unos golpecitos en la mesa. La vieja mesa de madera se resquebrajaba lentamente. Lo que sucedió después de eso también vino a su mente lentamente.

'Después de eso, estoy seguro...'

Una joven se ofreció como voluntaria para el reclutamiento de la princesa del templo. Ella era la única solicitante a pesar de que el reclutamiento se estaba realizando tanto en el Imperio como en el Reino. La historia de un noble caído que se ofreció como voluntario para el reclutamiento se convirtió en un tema candente incluso en la pequeña hora del té del Reino. ¿Qué le pasaría a ella? ¿Realmente será sacrificada viva? La charla basada en la curiosidad era interminable.

'Y fue un rato después.'

Sorprendentemente, la dama se convirtió en la marquesa Garth.

Nadie sabía por qué se casó con el marqués del Imperio Gel. Valia acaba de enterarse de que había algún tipo de trato. De todos modos, la dama en cuestión había sido el centro de los chismes en la sociedad durante algún tiempo después de pasar de ser la hija de un noble caído a la dama de la casa del mayor noble del Imperio. La mayoría de ellos eran comentario envidiosos y celosos.

Valia no entendió su forma de pensar.

No sabían cuánto miedo y vacilación debió haber sentido hasta que se ofreció como princesa del templo, sin siquiera saber cuál sería su destino. Valia, que alguna vez tuvo la misma preocupación, lo sabía. La gente solo hablaba del resultado afortunado sin siquiera preocuparse por el proceso para obtener dicho resultado. Fueron los chismes que Valia, que entró en el palacio imperial como dama de honor, escuchó en persona. Si había algo en común con los murmullos, era por los celos.

Valia se preguntaba cómo se sentía esa dama en ese momento.

'¿Era tan feliz como si tuviera el mundo entero?'

ValiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora