A diferencia del templo del Reino, el templo del Imperio era muy grande. Aunque el interior no era lujoso, el mármol blanco y el vidrio instalado en la ventana eran de gran calidad. Además, cada uno de ellos era extrañamente reverente y sagrado. Normalmente, Valia nunca apartaría los ojos de un paisaje tan elegante, pero ahora la situación era diferente.
—Por aquí, mi lord.
Permaneció en silencio en los brazos del marqués. En lugar de en silencio, la expresión de ser abrazado como un cadáver sería lo correcto. En realidad, Valia ni siquiera podía respirar cómodamente.
'¿Y si soy muy pesado?'
Era natural para ella tener esta preocupación cuando él vino a traerla desde el patio trasero. Sin embargo, el marqués caminó a grandes zancadas sin ningún signo de dificultad. Después de un tiempo, pudieron ingresar a una habitación de invitados.
—Traeré algunos bocadillos sencillos para calmar tu hambre.
El marqués asintió con la cabeza a ese sacerdote. Cuando el sacerdote cerró la puerta y se fue, solo dos de ellos se quedaron en la espaciosa habitación de invitados. Valia se preparó para bajar. Sin embargo, cuando el marqués no mostró signos de dejarla caer, todo lo que pudo hacer fue juguetear con los dedos sin ningún motivo.
'¿Por qué no me está menospreciando? ¿Debería decirle que me deje ir?'
El problema era que le resultaba incómodo hablar con él. Afortunadamente, el marqués pronto dejó ir a Valia. Sin embargo, fue un poco vergonzoso ya que no lo dejó en el piso o en el sofá, sino en la cama. De todos modos, Valia se agachó y rezó una y otra vez para que se fuera rápido.
Valia quería que la dejaran sola lo antes posible. Quería que la dejaran sola y revolcarse en la manta. Si uno estaba demasiado avergonzado, podía quedarse despierto toda la noche reflexionando sobre la vergüenza. Valia estaba llena de confianza para pasar el día. Pero Dios fue cruel.
—...
El marqués no fue. No solo eso, incluso se sentó junto a Valia. No podía atreverse a mirarlo a los ojos, así que respiró hondo un poco.
Agachando la cabeza como si hubiera hecho algo mal, Valia vio la mano de un hombre.
'Ay Dios mío.'
Para ser exactos, una mano que se dirigía hacia su cuerpo. En ese momento, 50.000 pensamientos pasaron por la mente de Valia. Estaban en un dormitorio. La capa que cubría su cuerpo se había dejado caer en el patio trasero. Ahora, ella vestía ropa escotada. Valia contuvo la respiración. La velocidad a la que se acercó la mano parecía muy lenta en sus ojos. Cuando el marqués estaba a punto de tocarla, Valia cerró los ojos con fuerza.
—Dios te está mirando.
Schuden se detuvo por un momento y miró hacia arriba. Valia vio sus ojos rojos de cerca por primera vez. Cautivantes ojos rojos con bordes claros. En un momento, sus ojos rojos brillaron deliciosamente.
Pronto, se echó a reír.
—Creo que lo entendiste mal.
—...
—Solo estaba tratando de arreglar tu ropa.
La cara de Valia se calentó. Todo esto se debía a que ella no era inmune a los hombres. ¡Por eso tuvo un ridículo malentendido! Habiéndose culpado a sí misma más de cientos de veces, apenas abrió la boca.
—Porque estoy vestida así... No entendí tu intención.
—No soy lo suficientemente grosero como para tratar a las personas de manera diferente dependiendo de cómo se vistan.
ESTÁS LEYENDO
Valia
RomancePrincesa Shu ---------✧--------- Publicada: 28/04/23 Finalizada: -------------------