'Parece que están en buenos términos.'
El Emperador era muy consciente de la personalidad de Schuden. Era el centro de los nobles y el dueño de la Casa Garth que sostenía el mundo financiero, siempre había gente a su alrededor. Sin embargo, Schuden era una persona fría que nunca mostraba afecto a los demás. Aunque su frialdad no le hizo ningún favor en su vida noble, le sirvió bien como soldado militarista. Esa era la esencia de Schuden.
'Si el marqués Garth, que es conocido por su personalidad, la cuida tanto, entonces eso debería ser suficiente.'
Valia era una princesa del templo, provenía de un país extranjero y fue elegida por un oráculo. Debido a esto, el Emperador no esperaba mucho de ella, pero para su sorpresa, ella y Schuden parecían llevarse bien. Si la marquesa Garth no se hubiera vuelto demasiado obsesiva o restrictiva, parecía que prevalecería un matrimonio pacífico. Los pensamientos del Emperador fueron volcados en unas pocas decenas de minutos.
—Tengo algo de qué hablar con el marqués por un momento. Ha venido una delegación de la Unión de los Reinos del Este.
Era casi el final de la hora del té. Valia respondió cortésmente sin mostrar ningún signo de desconcierto.
—Entonces, me despediré primero.
—Fue un gran momento conocerla, marquesa Garth.
—Estoy muy agradecido. Gracias por su valioso tiempo, Su Majestad Imperial.
Con una sonrisa satisfecha, el Emperador llamó a la principal dama de compañía que estaba de pie en la sala de audiencias para que sacara a Valia.
—Me iré ahora, Su Majestad Imperial.
Valia saludó al Emperador con cortesía. Después de levantar la cabeza con un rostro impecable, Schuden le dijo.
—Estaré allí, querida.
—Sí, tómate tu tiempo.
Los ojos rojos de Schuden estaban fijos en Valia hasta que salió de la sala de audiencias. El Emperador estaba realmente interesado en el nuevo hecho que descubrió mientras observaba al Marqués Garth sin pensarlo mucho.
'¿Eh?'
Después de que Valia se fue por completo, la puerta de la sala de audiencias se cerró de nuevo. El Emperador preguntó en un tono pasajero.
—Eres muy cariñoso con tu esposa.
—Usted es el que enfatiza la armonía entre las parejas.
'Sin embargo, no creo que tu armonía sea solo por el bien de la formalidad.'
Solo los había visto por poco tiempo para juzgar con cuidado. El Emperador se echó a reír y sacó otro tema.
—Al ver lo dulce que eres con tu esposa, creo que sé por qué las damas estaban tan colgadas de ti. ¿Recuerdas, verdad? El hecho de que tantas damas te amaran antes de casarte. La marquesa es de otro país, por lo que es posible que no sepa sobre el rumor. ¿Lo sabe?
—No es del tipo que presta atención a los rumores inútiles.
Schuden respondió con una cara inexpresiva, pero comenzó a preocuparse. Definitivamente tuvo mujeres con las que salió en el pasado. No era mucho, pero tampoco era un número pequeño.
Schuden era cínico. No entendía el amor de hombres y mujeres ni sabía dónde encontrar tal cariño. Y así, trató de salir un par de veces. Fue un interés temporal. Nunca había estado en una relación profunda, pero sus rumores nunca fueron tan claros como el pastel de manzana.
ESTÁS LEYENDO
Valia
RomancePrincesa Shu ---------✧--------- Publicada: 28/04/23 Finalizada: -------------------