Tiara y un ramo de flores.
Habían pasado unos días desde que Schuden había regresado al Ducado de Garth.
El castillo Garth estaba ocupado con trabajadores que llevaban cartas. La mayoría de las cartas eran de los nobles de la capital. El contenido de la carta era en su mayoría similar. El tema principal fue 'Felicitaciones por convertirte en duquesa' y 'Tengo muchas ganas de conocerte más tarde'. Incluso los nobles cuyos nombres Valia no recordaba le habían enviado cartas.
La única carta que sobresalía de las demás era la de Diana.
Había polvo de plata esparcido sobre el papel. En la carta, Diana escribió sobre cómo había extrañado a Valia. También dijo que había plantado un nuevo tipo de rosa en el jardín para mostrársela a Valia cuando regresara. Aunque la caligrafía y el tono de las letras eran elegantes y correspondían a su título como marquesa de un imperio, su contenido no era así. Si uno tapaba el nombre, la carta era casi como una carta de amor fuera de contexto.
Valia sonrió.
'Fue divertido tomar el té con Diana.'
Por lo general, Diana sería quien hablaría y Valia sería principalmente quien escucharía. Porque para Valia escuchar era más divertido que hablar, simplemente nació así.
Valia sumergió la punta de su bolígrafo en tinta y le escribió a Diana.
Cuando leyó que Diana la extrañaba mucho como si se hubieran convertido en amantes, sonrió y escribió que también extrañaba a Diana. Pensó que sería bueno que Diana se alegrara cuando leyera su carta de respuesta. Después de que terminó de escribir su carta, Valia jugueteó con la pluma en la parte superior de su bolígrafo.
'Tendré que organizar una fiesta de té cuando vuelva.'
Valia y Schuden habían recibido muchas cartas de felicitación, y dado que el territorio de Garth había sido ascendido a ducado, Valia tenía mucho trabajo que hacer como señora de la casa.
Valia visualizó la fiesta del té en su cabeza y apoyó la espalda en el sillón.
'Dijo tres meses, ¿verdad?'
Schuden dijo que estaría en el Ducado durante tres meses. Valia inclinó la cabeza cuando lo escuchó.
—¿Qué pasa con tu trabajo?
—Estoy de permiso.
—¿Permiso? ¿Por cuánto tiempo?
—Su Majestad Imperial me dio tres meses.
—¿En serio?
—Sí, querida.
Los ojos de Valia brillaron cuando escuchó que Schuden estaba de permiso. Él era un hombre ocupado. Había estado ocupado desde que se casaron. Tuvieron muchas cenas juntos, pero también hubo bastantes ocasiones en las que él no pudo volver a la mansión. Siempre tenía mucho trabajo que hacer, pero con su nuevo trabajo como duque, Schuden se ha vuelto aún más ocupado que antes.
'Parece ser el más ocupado entre los nobles del Imperio Gel'.
Cuando se trataba del hombre que amaba, todavía no se sentía suficiente incluso cuando estaban juntos todo el día. Valia estaba encantada con su larga licencia. Schuden solo había esbozado una sonrisa inescrutable después de mirar sus brillantes ojos gris plateado.
Fue solo un poco más tarde ese día cuando supo lo que significaba su sonrisa, exactamente después del almuerzo.
Valia se pellizcó la cintura.
ESTÁS LEYENDO
Valia
RomancePrincesa Shu ---------✧--------- Publicada: 28/04/23 Finalizada: -------------------