31

90 13 0
                                    

Schuden se quedó en silencio por un momento. Valia rara vez mostraba sus emociones y, por eso, era una persona impredecible. Pero no esperaba que ella le preguntara algo completamente diferente de lo que esperaba.

—No hay.

Valia abrió mucho los ojos.

—Pensé que habría uno o dos lugares a los que no puedo entrar.

—¿Tiene sentido que haya lugares a los que no pueda ir la señora de la casa? Bueno, hay muchas armas afiladas en el almacenamiento de armas, así que debes tener cuidado allí.

—... Sí.

El Palacio Imperial tenía más lugares a los que no se podía entrar que a los que se podía entrar, pero como se trataba de la mansión de un noble, no sería tan estricto. Pero Valia pensó que él le diría que no entrara a su oficina, a la parte interior de la sala de exhibición, o a algún otro lugar por el estilo. Mientras permanecía en silencio, Schuden frunció el ceño ligeramente.

—¿Alguien te dijo algo mientras yo estaba fuera?

Cuando ocurría una boda con muchas diferencias de estatus, los empleados existentes a menudo se enseñoreaban y acosaban en secreto al nuevo cónyuge. Se preguntó si le había pasado lo mismo a ella mientras estaba en el campo de entrenamiento.

Valia negó rápidamente con la cabeza. Todos los empleados, incluidos Paul y Sarah, fueron muy amables y educados con ella.

—No fue eso, todos son muy amables conmigo. Solo estaba preocupado.

—Si alguien se pasa de la raya, por favor dímelo de inmediato. No hay necesidad de defenderlos.

—Sí, no te preocupes.

Valia le sonrió, lo que significa que podía estar tranquilo. Schuden relajó su expresión. Sus ojos gris plateado parecían decididos incluso el primer día que se conocieron. Ella sabría qué hacer. No parecía probable que le mintiera.

—¿Alguna pregunta más?

—Oh, hay una.

'Esta vez hablará de las tartas.'

Schuden mantuvo sus ojos en ella.

—¿Cuándo tenemos que ir al palacio? Los nobles por debajo del duque del Imperio y por encima del conde de la capital deben asistir a una audiencia con el Emperador cuando se casen.

—... Tenemos que ir al palacio dentro de una semana después de la ceremonia de la boda. Paul ya debe haber ajustado el vestido formal al mismo tamaño que tu vestido de novia. También debe haber obtenido un libro sobre las costumbres imperiales.

—Veo. Gracias por su preocupación.

Valia esbozó una sonrisa y Schuden la miró con una mirada en blanco. Valia parpadeó mientras él la miraba. Sus ojos gris plateado estaban llenos de preguntas, pero nunca mencionó a la tarta en absoluto.

'¿Cómo reaccionaría si le dijera que me comí todas las tartas?'

De todos modos, esta novia no tenía intención de hablar de eso. Tal vez ella no tenía curiosidad al respecto. Después de todo, la mayoría de los nobles eran así. No prestaron atención después de enviar algo. Schuden inclinó la cabeza y bajó el cuerpo hacia Valia, que lo miraba fijamente. No podía ver la reacción que quería, por lo que no tuvo más remedio que ver otra reacción.

Él la besó de inmediato.

Fue un beso inesperado. Valia estaba un poco nerviosa pero no lo rechazó. Como Schuden había adivinado de antemano, a Valia le gustaba besarse con él. Tenía un sentido del tacto único y, sobre todo, le producía mariposas en el estómago. Se sentía como una expresión de amor por los amantes. Todavía no estaba acostumbrada, por lo que su cuerpo temblaba por nada.

ValiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora