95

83 10 4
                                    

Schuden y Leo entraron al invernadero. Era mucho mejor que el patio extrañamente receloso. El propietario, el antiguo marqués Garth, no iba allí a menudo, y por eso, el invernadero era más un reflejo de las preferencias de los jardineros que del marqués.

Los jardineros decoraron el invernadero de cristal como un acogedor cuento de hadas. El vidrio cortado en un ángulo misterioso obtuvo una luz delicada, y la silla con respaldo inclinado estimuló la curiosidad de los niños.

Como no tenían adónde ir, Schuden y Leo se sentaron allí. Naturalmente, miraron al cielo.

El sol se ponía.

La luz sinceramente derramó más que oscuridad. Schuden miró a Leo, sabía de la sombra que permanecía en el rostro de su hermano menor.

Pero entonces era un poco diferente. Después de haber estado en silencio todo el tiempo, Leo se emocionó un poco. La habitación que el antiguo marqués Garth le había dado a Leo ni siquiera tenía ventana, por lo que no podía apartar la vista del rojo atardecer que había inundado el invernadero.

Los dos hermanos han estado hablando cada vez menos entre ellos después de haber sido llevados al castillo. Mientras miraban hacia arriba y contemplaban el cielo sobre sus cabezas, permanecieron en silencio, impidiendo tener cualquier conversación hasta que terminara el anochecer.

Solo captando la puesta de sol en sus ojos. Los ojos de Leo todavía estaban rojos en ese momento.

—¿Nos podemos ir ya?

—... Por supuesto.

Schuden y Leo, que estaban sentados mirando la puesta de sol, se levantaron de sus asientos solo después de que el sol se había puesto por completo. Leo murmuró al pasar.

—La puesta de sol es la misma que solíamos ver en el pasado.

La puesta de sol que a menudo veían en el pueblo pobre.

Schuden sonrió un poco. Era su primera sonrisa desde que llegó al castillo.

—Eso es cierto.

No mucho después de eso, el ex marqués Garth alimentó a la fuerza la poción en la boca de Leo, y Schuden y Leo no pudieron volver a visitar el invernadero de cristal.

Aún así, por sorprendente que fuera, ya pesar de ser la última experiencia decente que tuvo, había al menos una cosa buena en este terrible lugar.

Schuden no estaba obsesionado con el recuerdo de ese día agradable. Sin embargo, no podía negar que la razón por la que dejó intacto el invernadero de cristal fue por el paisaje de ese día.

El único recuerdo digno que tenía Schuden en este castillo; tal vez esa fue la razón por la que le pidió a Valia que se encontrara allí.

Cuando pensaba en ella, solo le venían buenos recuerdos. Así como las flores florecerían cuando llegara la primavera.

Schuden jugueteó con la caja que había traído. La caja de madera estaba grabada con el nombre del artesano Hubert. Lo recibió no hace mucho y lo guardó bien en su oficina.

Estaba patéticamente un poco nervioso.

En la noble sociedad de Gel, no significaba mucho que un hombre obsequiara joyas a una mujer. Era solo una señal de cortejo o buena voluntad.

Sin embargo, cuando se añadía un ramo de flores, el significado cambiaba un poco. Podría ser visto como una propuesta de matrimonio. Por supuesto, la mayoría de los nobles se comprometían en un matrimonio arreglado, en ese caso, generalmente se les daba como regalo en su primer aniversario de bodas por mera formalidad.

ValiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora