55

59 11 0
                                    

Las mujeres de la nobleza invitadas a la fiesta del té de Diana estaban muy emocionadas.

¡La famosa marquesa Garth estaría mostrando su rostro en un círculo social por primera vez!

De ninguna manera fue fácil para ella ganar tal fama cuando ni siquiera había iniciado actividades directas en ningún círculo social.

Gracias a eso, la fiesta del té de Diana hoy estuvo más animada que nunca. Aunque la fiesta del té no se pudo llevar a cabo en el jardín debido al clima nublado, eso no dedujo ningún punto. Las mujeres nobles que llegaron temprano estaban hablando entre ellas, el foco de la discusión sin duda era Valia.

—Tengo muchas ganas de conocerla.

—¿Yo sé, verdad? ¿Cómo es ella?

—Escuché que Su Gracia el Marqués Garth se ha enamorado de ella.

—Oh, yo también escuché eso. Escuché que compró todas las joyas en la casa de subastas.

Había muchas cosas que notar sobre la marquesa Garth, Valia. Incluso el hecho de que ella fuera la novia del marqués Garth fue suficiente para despertar la curiosidad de muchas personas. No se detuvo ahí. Incluso celebraron la 'segunda boda' sin previo aviso. Finalmente, el hecho de que el Schuden Garth se hubiera llevado joyas de mujer de la casa de subastas fue casi impactante.

Fue un poco más tarde cuando llegó Valia.

La organizadora de la fiesta del té, Diana, salió a conocer a Valia en persona. Valia llegó en un carruaje grabado con el escudo de armas de la Casa Garth. La escoltaba Shaun, que la había seguido como su caballero de escolta.

Diana pensó para sí misma.

'Esta vez también... Como era de esperar. ¿Cómo se sorprenderían cuando descubrieran que el comandante del Caballero de Garth vino como escolta de Valia?'

Diana solo sonrió a las mujeres nobles que preguntaron por Valia y dijeron.

—Lo sabrán cuando la conozcas en persona.

No dijo nada sobre el hecho de que Schuden no pudo apartar los ojos de Valia en todo el día y el hecho de que Shaun vino personalmente como su escolta. No quería hablar de Valia, su objetivo final era otra cosa.

'No puedo ser la único sorprendido.'

Presenciarlo directamente fue más impactante que escucharlo. Diana era bastante traviesa a una edad temprana y estaba planeando una broma tan pequeña. Una decepción fue que Schuden Garth no estaba allí, de lo contrario, todos no creerían lo que veían si vieran al Marqués incapaz de apartar los ojos de su esposa.

—Bienvenida, Valia.

Diana saludó a Valia mientras tenía una imaginación agradable. Valia sonrió brillantemente.

—Gracias por invitarme.

—Estoy tan agradecida de que hayas venido. Ahora, ¿vamos al anexo? Todo el mundo está esperando.

—¿Llegué tarde?

—Oh, no. Todos llegaron temprano hoy.

La razón fue, por supuesto, por Valia. Pero Diana ni siquiera se molestó en hablar de ello. Fue considerada con Valia, que asistía a la fiesta del té por primera vez, para que no se pusiera nerviosa.

Valia siguió a Diana y entró en el anexo. Las voces parlanchinas se detuvieron de repente, los ojos de las mujeres nobles sentadas en la mesa de té redonda se volvieron hacia Valia. Diana sonrió y le ofreció a Valia su asiento, completo con su etiqueta con su nombre colocada justo al lado de la de Diana.

ValiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora