92

53 10 0
                                    

'Supongo que me he acostumbrado.'

La casa de Garth era de otro nivel. Su presupuesto familiar mensual era mucho mayor que esto, sin mencionar el costo de desmantelar el castillo y renovarlo. Valia nunca pensó que llegaría el día en que colocaría indiferentemente un punto decimal más allá de lo que se podía contar con los dedos. Pero, ¿qué podía hacer ella? Los humanos son criaturas adaptables, no podía seguir sorprendiéndose de una cantidad tan grande.

Valia finalmente firmó el espacio en blanco en el papeleo.

'Finalmente ha terminado.'

Valia se estiró, sintiéndose liberada del trabajo. Después de organizar los documentos, se recostó en su mullida silla. Hecha a mano por un artesano, la silla de oficina de alta calidad sostenía su cuerpo cómodamente.

'También hace buen tiempo.'

El polvo al sol parecía oro desde la ventana abierta de par en par. Schuden envió un mensaje de que había partido de la capital esta mañana temprano. Era un hombre que siempre llegaba antes de lo esperado, por lo que Valia pensó que podían cenar juntos.

Y entonces...

'... Necesito dormir un rato.'

Valia estaba tomando el truco. Había encontrado una manera de ahorrar fuerza física en preparación para una noche con Schuden.

Valia tenía que dormir la siesta cada vez que tenía tiempo, solo así su cuerpo podía soportarlo. Apoyó la cabeza en la silla, pensando que descansar ahora sería perfecto ya que dormir bien en la cama arruinaría su ritmo diario.

Los empleados que sabían que Valia tomaría una siesta a esta hora se quedaron callados sin interrupción. Todo el castillo quedó en silencio, todo menos la cocina. Los chefs estaban ocupados preparando bocadillos para cuando Valia se despertara.

—Saludos a Lord Garth.

Contrariamente a las expectativas de Valia, Schuden no llegó alrededor de la noche y, en cambio, regresó temprano al castillo. Llegó cuando Valia acababa de quedarse dormida.

Aunque Schuden regresó mucho antes de lo esperado, los empleados no mostraron signos de sorpresa y solo se inclinaron cortésmente. Los empleados de Garth ya se habían acostumbrado bastante al rápido regreso de su amo.

Y sobre lo que sentiría curiosidad tan pronto como regresara.

—La señora está en su oficina. Está tomando una siesta por un momento.

Era tan obvio. Ahora, incluso si Schuden no preguntaba, los empleados aún le dirían sobre el paradero de Valia. Era algo racional de hacer. Después de quitarse el abrigo y entregárselo al sirviente, Schuden subió directamente al tercer piso, sin siquiera pedir nada más.

—Saludos a Lord Garth.

—Saludos a Lord Garth.

Dos sirvientas que estaban sentadas en sillas frente a la oficina se levantaron de inmediato. Saludaron a Schuden y al mismo tiempo abrieron rápidamente la puerta de la oficina. Schuden fue directamente a la oficina. La puerta se cerró a sus espaldas.

La oficina de Valia era del mismo tamaño y estructura que la de Schuden. En una pared había una librería de caoba y en el centro de la habitación estaba el escritorio de la duquesa.

Valia estaba dormida con la cabeza apoyada en la silla. Schuden se acercó a ella en silencio. Hábilmente ocultó su presencia en caso de que Valia se despertara.

Schuden se sentó ligeramente al final del escritorio y miró a Valia. Como siempre fue una persona tranquila y tranquila, incluso su rostro dormido estaba sereno. A Schuden le gustaba cuando Valia le sonreía, pero también le gustaba su cara cuando estaba profundamente dormida así. Así que a menudo la miraba a la cara cuando se quedaba dormida. Era un pasatiempo trivial de Schuden, uno que Valia desconocía.

ValiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora