87

73 14 0
                                    

Pero hoy fue un poco diferente. Valia quería probar algo.

'Quiero desnudarlo también...'

Aunque le quitaron la primera iniciativa de besar antes de que pudiera siquiera intentarlo, el vestido de seda de Schuden aún estaba intacto. Valia puso los ojos en blanco indistintamente. Tenía una cinta atada a la cintura del vestido. La cinta estaba bastante floja atada. De hecho, parecía que se desenredaría sin esfuerzo con solo un tirón, tal como Schuden siempre se lo quitaba a Valia.

'Hagámoslo.'

Valia se acercó a la cintura de Schuden. En realidad, ella se acercó con un poco de prisa porque él ya estaba tratando de desatar el cinturón de su vestido. Schuden sintió la mano de Valia tanteando su cintura. Levantó la barbilla ligeramente.

Valia aflojó la cinta de la cintura de Schuden con una cara roja. Pero al no tener confianza para quitar la cinta, solo había aflojado ligeramente el nudo de la cinta cuando rápidamente sacó la mano. Ese era el límite del coraje de Valia. Ni siquiera pudo intentar quitarle el vestido de los hombros.

Los ojos rojos que se movían a lo largo de su mano miraron hacia arriba. Schuden le preguntó a su esposa, quien se escapó después de aflojarse un poco el nudo de la cinta.

—¿Qué estás haciendo?

—...

Valia volvió la cabeza ligeramente. No tenía sentido evitar el contacto visual cuando sus mejillas y orejas ya estaban rojas. Schuden siguió su mirada y movió la cabeza. Después de establecer contacto visual con él, Valia fingió ignorancia y se volvió hacia el otro lado. Schuden tarareó y dijo.

—Creo que estabas tratando de desnudarme.

—...

—¿Valia?

—...

Valia dudó en volver a colocar la cabeza en la posición normal. No sabía si sus ojos estaban rojos por el beso o por el sonrojo. Valia dijo vacilante, mientras miraba a los ojos rojos fijos.

—Bueno, porque siempre te lo quitas, así que esta vez yo...

'Quería desnudarte.'

No, Valia solo trató de desnudarlo. Schuden no estaba ni desnudo ni vestido. Solo aflojó muy levemente el nudo de la cinta, la parte delantera del vestido ni siquiera se abrió. Pero incluso entonces, Schuden entendió lo que quería decir Valia. Las comisuras de sus labios se levantaron un poco.

—Entonces, tienes que terminar lo que hiciste.

—... Bien.

—Si no quieres, lo haré yo mismo.

Valia tragó saliva. Para ser honesta, ella quería terminarlo. Valia se armó de valor y gentilmente se acercó a Schuden. Con cuidado, le quitó el vestido del hombro, siempre poniéndose nerviosa cada vez que las yemas de sus dedos rozaban el firme hombro de Schuden. A pesar de su temblor, el vestido se deslizó hacia abajo.

El cuerpo de Schuden quedó expuesto. Su clavícula estaba muy por debajo de la nuez de Adán. Sus hombros estaban bien abiertos y sus músculos pectorales expuestos debajo eran fuertes y firmes. Si miraba hacia abajo un poco más, podría ver sus abdominales, y si miraba hacia abajo un poco más, podría ver algo más.

Pero Valia no podía atreverse a ver más hacia abajo. Sus mejillas ya estaban rojas con el más mínimo toque en su muslo.

Schuden tiró de la cinta atada alrededor de la cintura de Valia. Él no vacilaba como ella. Más bien, lo hizo con un poco de impaciencia en sus movimientos.

ValiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora