91

71 8 0
                                    

Las joyas de la hoja de pedido tenían un punto en común. El tema era todo flores.

'¿A la duquesa Garth le gustan las flores?'

Las joyas de flores eran comunes. Después de hacer un colgante floral con diamantes delicadamente tallados, hacer aretes, collares, pulseras y broches completaría un conjunto de joyas.

Por supuesto, había varios tipos de flores. Schuden compró todas las muestras que mostró Hubert. E incluso después de más de veintisiete sets, el Duque Garth todavía pedía más. Ni siquiera negoció. Hubert no sabía por qué el duque Garth estaba tan obsesionado con las flores y bromeó.

—Jajaja. ¿Por qué no hace un ramo con joyas? Por supuesto, solo estoy bromeando. ¡Jajaja!

Los ojos rojos miraron a Hubert sin responder. Su rostro inexpresivo congeló a Hubert en ese momento.

Hubert solo estaba bromeando. Estaba satisfecho de que, después de mucho tiempo, finalmente apareció un cliente que gastaría mucho dinero. Se preguntó si su broma era demasiado.

Hubert nació y creció en la capital. Había sido artesano de joyas toda su vida, no conocía los modificadores de miedo que tenía Schuden, como el 'asesino diabólico'. Sin embargo, tenía miedo de los ojos rojos que lo miraban. Schuden solo lo había mirado sin decir una palabra, pero su corazón latía con fuerza. Aunque no creía que Schuden lo estuviera mirando en particular, se podría decir que una extraña sed de sangre estaba enterrada en su mirada. Sus ojos eran completamente diferentes a los de otros nobles.

No había mucho significado detrás de la mirada tranquila de Schuden, pero sea como fuere, Hubert no lo habría sabido. Conocido por su excentricidad, el artesano de la joyería temblaba como un suave cervatillo.

—Puede ser.

—... ¿Indulto?

Schuden casualmente inclinó su barbilla. Le gustó la sugerencia de broma de Hubert y, de hecho, no se le ocurrió nada que darle a Valia como regalo. Las flores y las joyas lo eran todo. Pero aparte de las joyas, faltaban flores en muchos aspectos.

Al principio, Schuden había planeado cavar un estanque en el patio trasero del castillo y plantar flores a su alrededor para hacer un jardín personal para Valia. El problema era que ella se enteraría enseguida. Valia a menudo salía a caminar por el patio o el patio trasero. Así que trató de vaciar todas las florerías del Ducado como la siguiente mejor opción.

Pero pensó que lo que dijo Hubert era mejor que su plan original. Se vería más sincero que una carrera de cantidad.

—Pero ¿dónde puede usarlo si le doy un ramo de joyas? No quiero ser un esposo que le da regalos innecesarios a su esposa.

—¿Qué? ¿Iba a dárselo a la duquesa Garth? Pensé que era para su oculta...

Hubert bromeó de nuevo. Su confianza subió un nivel después de ver que a Duke Garth le gustó su broma anterior. No, su confianza estaba a punto de subir. Si la expresión de Schuden no hubiera cambiado repentinamente como una capa de hielo.

—¿Oculta qué? Sigue.

Su rostro hermoso y equilibrado era frío e inexpresivo como siempre, pero el significado detrás de sus ojos era claro.

'Si lo que sale a continuación es una tontería, te cortaré la cabeza y se la tiraré a un perro.'

Hubert tragó saliva. La mirada de Schuden antes daba miedo, pero ahora era el miedo mismo. Las manos de Hubert temblaron. Aunque estaba asfixiado por la presión, Hubert era un famoso artesano de joyas que abrió una tienda en el lujoso casco urbano de la capital. En otras palabras, había tratado con varios nobles antes. Rápidamente cambió de tema.

ValiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora