Surgieron murmullos en blanco. Las palabras de la gente salieron inconscientemente de sus bocas, hablando principalmente de ese cabello rubio rojizo.
A diferencia del interior de la sala, el área exterior estaba iluminada. Así que hubo bastantes invitados distinguidos que revisaron en detalle el color del cabello del hombre. Era una regla implícita no hacer ruido en el salón, y aunque los distinguidos invitados no parloteaban con su temperamento elegante, la conmoción no desaparecía.
—... Oh Dios mío.
El Marqués Garth compró todos los accesorios de mujer. Y claramente solo había una mujer que recibiría joyas tan preciosas.
***
—Gracias por la invitación, marquesa Joan.
—Estoy tan agradecida de que haya aceptado, marquesa Garth.
Era la primera hora del té de Valia con un noble de alto rango. Después de haber estado un poco nerviosa, pronto finalmente pudo relajarse. El té era fragante, las galletas eran dulces y el anexo estaba lleno de rosas frescas.
Lo que más le gustaba a Valia era la marquesa Joan. con un aspecto alegre pero elegante, expresó un fuerte gusto por Valia.
—También soy bastante joven para una marquesa, pero no tan joven como tú, Valia.
—¿Es eso así? Marquesa Joan...
—Oh, estás haciendo eso otra vez. Por favor llámame por mi nombre.
—Lo siento Diana. Todavía no me acostumbro.
—Como muestra de disculpa, prométeme que vendrá a tomar el té la próxima vez.
—Por supuesto. Es un honor para mí.
La incomodidad solo duró al principio. Las dos Marquesas de edad similar rápidamente se hicieron amigas, y Diana especialmente se divirtió todo el día. Realmente le gustaba Valia, al igual que le gustaba su primera impresión de ella. Aunque Valia era tranquila y ordenada, siempre tenía una sonrisa amable, por lo que Diana no pudo evitar sentirse atraída por ella.
—Valia, ¿no debería ser hora de mostrar tu rostro en los círculos sociales? Todo el mundo siente mucha curiosidad por la marquesa Garth.
—Si estás hablando de una fiesta de té, planeo hacer una pronto. Los banquetes todavía son demasiado pesados para mí.
A diferencia de los banquetes en los que se podían enviar invitaciones a muchos nobles, las fiestas de té tenían un número limitado. Como Valia era una noble de un país extranjero que nunca había debutado en Gel, no tenía ninguna conexión. Así que necesitaba la ayuda de un chaperón o de alguien mayor de la familia, pero Valia no tenía ninguna de las dos. En este caso, era común asistir primero a un banquete organizado por un noble de alto rango o la familia imperial, entablar relaciones y luego organizar una fiesta de té.
—Entonces, Valia.
Los ojos de Diana brillaron.
—¿Te parece bien si te invito a la fiesta del té en la mansión del marqués Joan? Aunque es simple, siempre invito regularmente a algunas personas a pasar un rato juntos.
Diana estaba hablando sin dudarlo, pero la mayoría de las fiestas de té regulares de mujeres nobles tenían un número fijo de personas desde el principio. En particular, fue muy difícil intervenir en la fiesta del té de alguien del nivel de una familia marqués. Valia era muy consciente de estas costumbres sociales por sus experiencias pasadas. Le preguntó a Diana sorprendida.
—¿Puedo asistir?
—¡Oh, por supuesto! Sería muy feliz si Valia asistiera.
Después de parpadear con sus ojos gris plateado, Valia pronto sonrió y expresó su gratitud. Diana le recomendó otra taza de té, quien de alguna manera se veía encantadora en un ambiente tranquilo como la luz de la luna. De repente, recordó lo que su marido, el marqués Joan, había dicho antes.
ESTÁS LEYENDO
Valia
RomancePrincesa Shu ---------✧--------- Publicada: 28/04/23 Finalizada: -------------------