8

98 13 0
                                    

El deber de una pareja casada... No importa lo bueno que fuera su señor, no era alguien que se ocupara diligentemente de esas cosas. La expresión de Shaun experimentó un cambio sutil, pero Valia no lo vio. El Sumo Sacerdote se quedó mirándola. Pronto respondió con un suspiro.

—Okey. Olvidémonos de esta bendición.

Valia se sintió apenada y agradecida al mismo tiempo. Independientemente de sus intenciones o de las circunstancias, el Sumo Sacerdote era la persona que quería bendecirla en primer lugar.

—Pero mi lady, como Sumo Sacerdote, también es una falta de respeto a Dios detener las bendiciones que he prometido, así que me gustaría darle otra bendición.

—¿Qué tipo de bendición es?

—Una bendición desearte felicidad. Prometo.

Los sacerdotes no pueden emitir una bendición diferente a la que han prometido. Fue una especie de restricción. Valia asintió. El Sumo Sacerdote se puso de pie. Su mano cálida le tocó la frente.

—Felicidades por tu matrimonio. Por favor se feliz.

***

—Ella perdió a su padre temprano.

—Sí, mi lord. Tampoco tiene otros parientes .

—Eso es comprensible.

Schuden estaba hojeando los documentos. Desde que había decidido casarse, estaba conociendo a Valia haciendo verificaciones de antecedentes y recopilando información relevante. Desde que se casaron de maneras extraordinarias, la forma en que se conocieron también fue extraordinaria.

No había información particular disponible sobre Valia. Ella era una dama noble muy común de una familia en declive. Sin embargo, hubo algo notable. Se trataba de quien la crió.

—¿Un mercenario la crió?

—Eso es correcto. Es un mercenario plebeyo sin apellido. Se conocieron cuando salvó al padre de Lady Valia cuando era joven.

—¿Dónde está ahora?

—Es un mercenario en el Reino.

—¿Hay alguna señal de contacto con el templo o la familia imperial?

—No, pero creo que tendré que investigarlo más de cerca para averiguarlo.

—Ordene a alguien que lo vigile. Si le sucede algo, infórmelo de inmediato.

—Sí, señor.

Su subordinado inclinó la cabeza y salió con paso cuidadoso. Schuden, que se quedó solo en su oficina, hojeó los documentos. Una dama noble que fue criada por un mercenario. Un punto impresionante, como si se golpeara un punto rojo en un papel acromático.

'Es un trasfondo tan refrescante en muchos sentidos.'

De hecho, ser criado por un mercenario sería algo que podría hacer que la mayoría de los nobles se desmayarían. Sin embargo, Schuden no pertenecía a la mayoría de ellos. Más bien, estaba pensando positivamente en la influencia que habría tenido un cuidador mercenario. Al menos, ella no sería débil de mente.

Además, a Schuden originalmente no le gustaba la belleza débil y frágil. Siempre intentaron solucionar su soledad con él. Schuden no era una persona amigable por lo que no pudo cumplir con esas expectativas. Al final, llorarían y harían un escándalo.

Schuden estaba harto de esa situación. En conclusión, la responsabilidad de la propia soledad era el propio yo. Al principio, ni siquiera quería tener una relación profunda. En el momento en que trataste de dejar que otras personas manejaran tu soledad, la relación se rompería rápidamente. La determinación en los ojos gris plateado de Valia fue un factor en su decisión de casarse con ella.

ValiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora