33

84 8 0
                                    

—Esperamos, con todas nuestras vidas, que la princesa del templo que hemos encontrado sea la verdadera princesa del templo. Uno que Dios quiere.

—Siento lo mismo, Sumo Sacerdote Mercille.

—Eso es entonces. Descansa.

Mercille salió. El sonido de la armadura de los paladines lo siguió fuera de la puerta. Filemón esperó a que los pasos se desvanecieran y solo se recostó contra el respaldo después de que el pasillo quedó completamente en silencio.

'Valía Dean.'

Ojos claros de color gris plateado llenos de luz solar. La mujer que eligió ser un 'sacrificio' sin nadie a quien acudir en un país extranjero. Sus antecedentes, como había investigado de antemano, eran bastante desafortunados hasta el punto de que hacía que ser un sacrificio pareciera lujoso.

Le deseo felicidad.

El Sumo Sacerdote que la vio de cerca lo sabía. Ya sea porque la consideraba alguien dentro de su territorio, o por otras razones, el marqués Garth estaba pensando mucho más en la princesa del templo. El marqués Garth era un hombre frío, no hizo un movimiento sin beneficio. Pero a pesar de su personalidad fría y calculadora, alguien como él decidió tener una segunda boda.

La princesa del templo era una mujer que expresaba menos sus sentimientos que el marqués. El Sumo Sacerdote Filemón no sabía exactamente por qué, pero ciertamente no estaba reacia.

'¿Qué está tratando de enviar Dios?'

Las condiciones eran claras, pero los resultados fueron débiles. Pero los sacerdotes eran personas que llevaban a cabo la voluntad divina. Enviar ángeles o demonios fue, en última instancia, la voluntad divina.

'Ella será feliz.'

Filemón oró para que la princesa del templo fuera feliz con todo su corazón.

Incluso si no pudiera escapar de su destino de ser un sacrificio.

***

El amanecer llegó sin falta, y Valia abrió débilmente los ojos.

Su entorno estaba nublado. El techo alto y lujoso y la suavidad de una nube detrás la sorprendían cada vez que se despertaba. Valia parpadeó muy lentamente.

'Estoy cansada.'

Su cuerpo era pesado. Se sentía como si estuviera empapada de agua debido a la fatiga no aliviada. Desde que llegó al Imperio Gel, los días en los que dormía profundamente eran tan pocos que se podían contar con los dedos. Al ver que ella tampoco podía dormir bien en el Palacio Imperial en el pasado, era una especie de hábito. Valia pasó una semana despierta por la noche cuando le cambiaron la almohada. Pero la razón por la que podía dormir tanto en la habitación de la pareja era que gastaba mucha energía justo antes de irse a dormir.

Solo había una razón: el largo coito. Una vez que todo estuvo terminado, se sintió somnolienta como una flor sumergida en agua. Así que, como siempre, Valia enterró la mejilla en la almohada y contuvo el aliento. A medida que sus hombros redondos se calmaban gradualmente, los sólidos brazos de Schuden habitualmente la abrazaban hasta que se quedaba dormida. No, tal vez siguió abrazándola incluso después de que se durmiera.

'¿Es como su hábito después de hacer el amor?'

Todo era muy tentador. Su físico, que estaba estrechamente tejido con sólidos músculos, sus brazos, que la habían cubierto de manera estable, y sus suaves labios, que habían tocado su frente. Aunque Valia pensó que su abrazo era incómodo, no intentó escapar.

Probablemente no había ninguna mujer en el Imperio que pudiera rechazarlo. Valia aprendió por primera vez que era débil contra este tipo de tentación. Aunque esta era la primera vez que dormía en los brazos de alguien, se durmió como una mariposa fascinada por las flores.

ValiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora