67

57 8 0
                                    

Después del banquete imperial, hubo algunos cambios en la alta sociedad del Imperio Gel. La marquesa Garth, que se había mantenido como un tema candente desde su boda, se ha convertido en el nuevo personaje principal. Fue porque su reacción en su debutante fue impecablemente perfecta. Algunos de los nobles que preguntaron '¿Por qué el marqués Garth se casó con la hija de un caballero del Reino de Lisa?' estaban convencidos solo por su apariencia.

El segundo fue el encierro de Carnie, la hija del duque Billiam. Cuando la chica que reinaba implacablemente en la alta sociedad imperial de repente dejó de asistir a banquetes y fiestas de té, se derramaron varias palabras. La opinión predominante fue que podría deberse a que estaba furiosa porque perdió al tratar de insultar a Valia.

Valia escuchó todas estas historias en la fiesta del té que celebró la marquesa Joan después del banquete imperial. Ella no dijo mucho. Ella simplemente siguió adelante mientras pensaba que la duquesa Billiam se mantuvo fiel a lo que había dicho.

Valia tenía mucho trabajo que hacer para intoxicarse con la fama. El número de invitaciones que llegaban a la mansión del marqués Garth había disminuido ligeramente desde antes. Sin embargo, el nivel de calidad ha mejorado significativamente. Todos los chicos que solo querían darle una oportunidad, ya sea Tom, Dick y Harry, habían escapado. Era natural actuar con cuidado porque ya sabían que Valia no era una mujer noble tan gentil como parecía.

En cambio, las invitaciones de las influyentes mujeres nobles de la alta sociedad habían aumentado. Sarah tuvo más cuidado que antes al elegir las flores y atar las cintas.

Por supuesto, Valia no solo envió flores a cada invitación. Conoció a algunas mujeres nobles que le gustaron en el banquete imperial. Como tenía que llevar a cabo actividades sociales apropiadas como marquesa Garth, también amplió el alcance de sus actividades sociales.

—¿No es siempre hermoso el jardín de peonías en el Palacio Imperial?

—Sí, una peonía tan grande y brillante solo puede florecer en el Palacio Imperial.

Hoy, Valia ingresó al Palacio Imperial. Los hermosos jardines del Palacio Imperial a menudo se usaban como lugar para la hora del té para las mujeres nobles. Era posible porque era el jardín del palacio exterior en lugar del palacio interior, pero si las razones prácticas se profundizaron más, fue gracias a la ley imperial del Imperio.

El número de concubinas que el Emperador del Imperio Gel podía tomar estaba determinado por la ley imperial. Incluso si el número se llenara hasta el límite, ni siquiera la mitad de este vasto y extenso Palacio Imperial podría usarse.

No importa cuán lujoso fuera un palacio, era natural que se desgastara si nadie lo usaba. Fue debido a estos antecedentes que los jardines del Palacio Imperial se abrieron a los nobles.

—Hoy, la condesa Gertrude también lleva guantes de encaje.

—Ja, ja. La marquesa Garth se veía tan elegante cuando lo usó en el Palacio Imperial. Olvidé mi edad y también compré un par.

—Estás usando lo que te gusta. La edad no tiene nada que ver.

—Ella está en lo correcto. Te queda bien, condesa Gertrude.

—Me siento halagada, marquesa Garth. Tal vez porque estos guantes de encaje están de moda en estos días, su diseñador exclusivo está muy ocupado.

—¿Es eso así? Entonces, será difícil para mí ver su rostro.

Valia sonrió y bebió su té. Después del banquete imperial, más y más mujeres nobles comenzaron a usar guantes de encaje. En un año o dos, se establecería como un guante más común que los guantes de seda blanca en la alta sociedad. Si había algo que había cambiado con respecto al pasado, era que los nobles percibían que el encaje se había vuelto famoso porque Valia lo usaba.

ValiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora