Mientras Schuden estaba perdido en sus pensamientos sobre Valia, el carruaje corrió fielmente. Las gotas de lluvia comenzaron a caer sobre el camino bien construido cuando el techo de la mansión de Garth comenzó a asomarse en el horizonte.
Cuando llegó a la mansión de Garth, la lluvia se había vuelto bastante fuerte. Schuden entró directamente en la mansión. Como de repente regresó antes de lo habitual y sin previo aviso, los empleados inclinaron la cabeza con sorpresa.
—Saludos a Lord Garth.
—Saludos a Lord Garth.
En lugar de mirarlos, Schuden miró a través del pasillo. Como era de esperar, Valia no fue vista.
—Está en casa, Su Gracia. ¿Por qué no envió a alguien a casa con anticipación?
En cambio, solo Paul y Sarah, quienes escucharon la noticia, salieron rápidamente y lo saludaron. preguntó Schuden.
—¿Dónde está mi esposa?
—La señora salió a caminar en el patio trasero antes.
—¿Cuándo salió ella?
—Han pasado unos 20 minutos.
—¿Se llevó un paraguas?
Al mismo tiempo que Schuden preguntó eso, una criada entró corriendo. Tenía la cabeza y los hombros mojados. El rostro de Sarah se puso pálido cuando reconoció que ella era la sirvienta que sacó a Valia.
—¿Dónde está la señora?
—Uh, huff, de repente comenzó a llover, por lo que actualmente se está refugiando de la lluvia en el lado del árbol del columpio del patio trasero. Ella me pidió que trajera un paraguas...
—Trae el paraguas.
Schuden ordenó con voz fría. Un sirviente rápidamente le tendió un paraguas. Al recibir el paraguas, Schuden salió directamente al exterior. Dio un paso hacia el patio trasero.
—¿Qué estás haciendo? ¡Ve y síguelo!
—¡Sí, mayordomo general!
Schuden salió sin mirar atrás. Mientras lo hacía, Paul gritó a los sirvientes, que no habían hecho nada más que mirar tontamente a Schuden alejándose. Con una toalla peluda y un chal seco, se apresuraron a perseguir a su maestro, que se perdía de vista.
***
No era común que un chubasco repentino saliera a cántaros mientras daba un paseo. Las gotas de lluvia parecían caer lentamente en la punta de la nariz de Valia, pero pronto cayó a cántaros.
—Señora, parece que va a ser una lluvia fuerte. ¿Qué tengo que hacer? Es mi culpa que no traje nada para cubrir la lluvia por adelantado.
—Está bien. Solo ve a la mansión y trae un paraguas.
—¿Perdón? ¿Cómo puedo dejarla sola?
—¿Quién me haría daño en el patio trasero de la mansión de Garth? En lugar de hablar así, es mejor ir a tomar el paraguas.
—Pero... Sí, señora. Vuelvo enseguida, así que quédese debajo de este árbol.
Un árbol grande con columpios atados estaba cerca. A pesar de que no podía refugiarse por completo, el árbol aún podía cubrirla hasta cierto punto. Valia se apoyó en el árbol que aún no se había mojado. Quizás debido a la lluvia, el viento era más frío que de costumbre.
'Debería haberme puesto un chal con capucha.'
Valia tensó la cinta del chal que llevaba puesto. Tuvo la suerte de tener un chal delgado que Sarah se puso alrededor para protegerse del viento frío. Pensó en ponérselo en la cabeza como la muñeca con la que jugaban los niños, pero no lo hizo, pensó que quedaría en ridículo.
ESTÁS LEYENDO
Valia
RomancePrincesa Shu ---------✧--------- Publicada: 28/04/23 Finalizada: -------------------