86

68 11 0
                                    

Schuden se calmó un poco después de pensar tanto en su estado civil. Valia era su esposa, no desaparecería por ningún lado. Debió haber estado tan nervioso al notar un asunto tan obvio tan tarde. En otra nota, rara vez podía actuar como él mismo cuando Valia estaba involucrada. Era la primera vez que estaba enamorado, después de todo. Todo fue así.

'Confesando, ¿eh?'

Schuden se encontró sonriendo.

'Casi me equivoco.'

Como un tonto, Schuden casi le confesó su amor sin ninguna preparación. Nunca antes se había confesado a una mujer, pero asumió que las fantasías románticas de los jóvenes nobles eran de sentido común.

Todos los esfuerzos anteriores que había hecho para ganarse el corazón de Valia no fueron suficientes para que le confesara su amor. Debería haber tenido al menos un ramo de flores en la mano. En cambio, casi abrió la boca sin nada que darle.

Afortunadamente, Robin interrumpió en un buen momento sin saberlo.

'¿Qué suele preparar la gente?'

Lo que inmediatamente vino a la mente de Schuden fueron flores y joyas. El problema era que era un regalo demasiado genérico. Flores y joyas eran lo que un marido normalmente preparaba para su esposa. Para Schuden, no se sintió muy especial. Además, ni siquiera estaba seguro de si las parejas nobles participaban en el acto de confesarse su amor en primer lugar. Era natural que no se le ocurriera nada apropiado de inmediato.

Sin saber por qué estaba preocupado Schuden, Valia preguntó con sus mejillas aún sonrojadas.

—Schu, ¿vas a mirar un poco más?

Al ver que Schuden llegó al campo tan pronto como llegó al palacio, a Valia le preocupaba que estuviera cansado. Quería comprobar si estaba herido o no. Hasta donde ella sabía, Schuden era un hombre que respondería que no estaba herido, aunque estuviera herido.

—Ya he visto suficiente. ¿Qué hay de ti cariño?

—Yo también. Volvamos.

—Por supuesto.

Schuden se acercó a Valia y sostuvo su cálida mano después de mucho tiempo. Él pensó que ella no se daba cuenta de su amor por ella, al igual que él no se daba cuenta de sus sentimientos.

Valia estaba de buen humor. Se había olvidado por un momento de lo sucedido, pero su pequeño deseo se hizo realidad inesperadamente. Quería contemplar el campo de girasoles dorados con el hombre que amaba. Los girasoles que se asemejan al cabello rubio de Schuden eran deslumbrantes.

'Fue realmente peligroso antes'.

Cuando Valia corrió hacia los brazos de Schuden, estaba tan abrumada que casi le confesó su amor. Valia se dio cuenta entonces de que ya no podía ocultar sus sentimientos.

Ella lo había escondido bien hasta ahora. Sin embargo, había un límite para los sentimientos de alguien. Las emociones que se acumularon una por una eventualmente explotarían. Valia no quería mostrar sus sentimientos de esa manera, eran demasiado valiosos para ella como para exponerlos de esa manera.

'Es por eso...'

Valia quería confesarse en serio cuando estuviera lista. Quería decirle que lo amaba. En un lugar más agradable, cuando el ambiente era bueno.

El campo de girasoles tenía un excelente ambiente lírico, pero el sol brillaba demasiado. Sería ridículo si su rostro se pusiera rojo mientras confiesa, por lo que la escena debería ser un poco menos brillante.

ValiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora