Quizás terminaría así. Lo pensó durante mucho tiempo y se preparó durante mucho tiempo sin éxito.
Schuden suspiró suavemente. Soltó los brazos que sostenían a Valia. Luego dio un paso y se inclinó. Sacó la caja que había puesto dentro de la silla y la colocó sobre la mesa de té.
—...
¿Le gustará este ramo de joyas que acaba de pedir? ¿Lo tomaría y sonreiría? ¿Qué debía decir después de entregarlo? ¿Cómo sería su cara si le dijera que estaba enamorado de ella? Sus sentimientos por ella eran profundos, pero faltaba la confianza que tenía. Un hombre enamorado siempre se debilita ante la mujer que ama.
—... Valia.
Llamó a Valia en voz ligeramente baja. Ella, que estaba observando a Schuden sacar la caja como fascinada, se acercó. Echó un vistazo a Schuden y alcanzó la caja. Abrió la tapa de madera con una escritura cursiva elegantemente grabada. Levantó la tapa con un sonido de clic.
Justo cuando su respiración se detuvo, sus ojos se detuvieron por un momento.
Diamante blanco. Diamante azul. Diamantes rojos y rosas. Aparte de eso, hay gemas de color blanco lechoso cuyos nombres no recuerdo bien. Florecieron numerosas joyas acabadas con oro de alta pureza y plata limpia. El tallo era de hilo dorado deslumbrante y la cinta bien atada era de color gris plateado.
—Shu, esto...
Había un ramo de flores allí que no parecía moverse por mucho que intentara pisotearlas.
—... ¿Qué es esto?
—Lo preparé como un regalo para ti. Estaba planeando dártelo antes de los fuegos artificiales, pero no pude.
—¿Fuiste a la capital a...?
—Sí. Fui a pedir esto.
—...
—... ¿No te gusta?
Cuando Valia no dijo nada, Schuden preguntó. Escuchó un leve atisbo de tensión en su voz. Extraño. ¿Por qué estaba nervioso? Como un hombre que le regala un ramo de flores a su amante. Valia no conocía los sentimientos de Schuden. Obviamente no lo sabía.
Las lágrimas comenzaron a brotar de los ojos gris plateado que miraron a Schuden nuevamente. Se sintió extraña. Le dolía el corazón, e incluso en medio del dolor, sus sentimientos por él eran claros. Aunque trató de vaciarlas, sus emociones rápidamente se llenaron hasta el punto de desbordarse.
—... Shu.
Pensó que podría renunciar a él. Pensó que debería rendirse. Porque sintió que la estaban castigando por codiciar más allá de sus posibilidades. No fue sólo por la violencia que experimentó hoy. La ansiedad que siempre estaba ligeramente enterrada y la dolorosa situación combinadas, carcomían el coraje de Valia como un insecto.
—Dijiste antes que te gustaba.
Valia se rió en voz baja. Las lágrimas que brotaban corrieron por sus cálidas mejillas.
—No me gustas.
La mano de Schuden, que intentaba secar las lágrimas de Valia, se detuvo. Los ojos rojos se detienen en ella por un momento como si estuviera sin aliento.
—Te amo.
'Te amo más de lo que las palabras pueden expresar.'
—Desde que viniste a recogerme en un día lluvioso.
Ni Dios, ni el destino, ni un futuro predeterminado podrían detener este cariño abrumador. Le hubiera encantado recibir hoy un castigo aún mayor por esta confesión. Porque ya no podía ocultar sus sentimientos. El amor que floreció tras pisar el coraje derrumbado le sonríe.
ESTÁS LEYENDO
Valia
RomancePrincesa Shu ---------✧--------- Publicada: 28/04/23 Finalizada: -------------------