—¿Cuándo podemos obtener los prototipos?
—Es posible en 5 días.
—Continua.
—Sí, excelencia.
Shaun salió de la tienda para cumplir de inmediato las órdenes de Schuden. Robin, por supuesto, estaba a su lado. El joven caballero, que había estado trabajando mano a mano con Shaun durante unos días, le preguntó al líder a quién admiraba. Había sentido curiosidad desde antes.
—Comandante, la capa que mencionó Su Excelencia, ¿está hablando de la capa azul que Mi lady... quiero decir, que Madame usó antes?
Los ojos de Robin brillaron.
—Porque está pensando en Madame.
Cuando Valia llevaba una capa azul del caballero del Reino, dio una fuerte impresión e incluso había impresionado a Robin. Tan pronto como Schuden mencionó una 'capa azul', fue natural para él recordar a Valia en ese momento. Shaun respondió sin rodeos.
—No hagas suposiciones sobre las intenciones de Su Excelencia, Robin.
—¡Me corregiré de inmediato!
Respondió Robin mientras se mantenía firme. Después de empacar algunos documentos, tomar notas y firmar, Shaun le entregó a Robin un paquete de documentos.
—Lleva esto al administrador.
—¡Sí, señor!
Después de saludar, Robin se volvió rápidamente y se alejó. Shaun frunció el ceño levemente mientras veía la espalda de Robin desaparecer como si estuviera volando.
[—¿Está hablando de la capa azul que Mi lady... quiero decir, que Madame usó antes?]
De hecho, Shaun también había pensado brevemente en eso en el momento en que escuchó las órdenes de Schuden. Probablemente fue porque las capas azules rara vez se usaban en el Imperio Gel y habían dejado una profunda impresión en él. Pero eso fue todo. El sujeto en cuestión era Schuden Garth y su señor a quien respetaba, era natural que se eliminara cualquier sensibilidad romántica.
'Solo eliminó los aspectos poco prácticos de la capa.'
Este pensamiento fue mucho más convincente. Shaun dejó escapar un pequeño suspiro y volvió a poner los pies en la tienda.
—¿No es usted Sir Shaun?
Shaun volvió la cabeza ante la fuente de la voz. Un hombre familiar se le acercó con expresión de alegría.
—Oh, no sé si se acuerda de mí. Trabajo en la mansión de Garth. El mayordomo general Paul me envió aquí.
—Oh, te recuerdo. ¿Cuál es tu asunto aquí?
—Estoy aquí para darle algo a Su Excelencia.
El sirviente sonrió y levantó una pequeña caja de papel que sostenía con mucho cariño en la mano. Era de un tamaño modesto y no iba bien con el campo de entrenamiento en bruto. Por un momento, Shaun se preguntó qué era. Respondió sin expresión.
—Eso es genial. Yo también voy de camino a Su Excelencia, vayamos juntos.
—Sí, era la primera vez que venía aquí, así que estoy bastante preocupado. Me alegro de haberte conocido, Sir Shaun.
Shaun y el sirviente cruzaron el largo campo de entrenamiento y llegaron a la tienda. Schuden personalmente salió al campo de entrenamiento y observó el combate de los caballeros con ojos agudos y señaló cualquier problema. Shaun envió al sirviente, que estaba aterrorizado por el sonido del metal afilado chocando, a la tienda. Luego, se acercó a Schuden.
ESTÁS LEYENDO
Valia
RomancePrincesa Shu ---------✧--------- Publicada: 28/04/23 Finalizada: -------------------