57

56 9 0
                                    

El hecho de que Valia y Schuden tuvieran una 'segunda boda' ya era diferente a lo ocurrido en el pasado, por lo que quizás el futuro cambiaría poco a poco.

Valia decidió pensar que sí.

Incluso si no pudiera cambiar nada más, tal vez podría cambiar al hombre a su lado aunque sea un poco. Pero necesitaba reunir el coraje para hacerlo. Después de todo, no había tenido una 'segunda boda' en el pasado.

De repente, recordó la bendición que Filemón le había dado. Bendición deseando su felicidad. Tenía prisa por salir de la miseria, por lo que nunca pensó realmente en la felicidad. Se preguntó qué tipo de felicidad vendría a ella. Si es posible, le gustaría tener su confesión.

'... ¿Es eso demasiado materialista?'

Valia hizo girar el bolígrafo una y otra vez. Ella se preguntó.

Schuden trató a Valia así de bien porque era su esposa. Pero, ¿qué tipo de expresión haría para la mujer que amaba? ¿Qué tipo de palabras susurraría? ¿Y qué tipo de mirada enviaría? Esta pequeña curiosidad estaba agrupada cóncavamente en la esquina del pecho de Valia como un pequeño charco.

***

Contrariamente a la tranquilidad de la mansión de Garth, toda la alta sociedad estaba alborotada. La famosa marquesa Garth mostró su rostro por primera vez en la alta sociedad solo en la fiesta del té de Diana, donde solo se enviaron invitaciones a un pequeño número de personas.

Gracias a eso, las mujeres nobles que asistieron a la misma fiesta del té se ocuparon. Cada vez que asistían a un banquete o a un baile, siempre se les hacía la misma pregunta.

Se trataba de la rumoreada marquesa Garth.

Por supuesto, no hubo mujer noble que diera una respuesta honesta a esta curiosidad. Para elevar la dignidad de la reunión en la que solo participaron unos pocos, el silencio adecuado fue una medida adecuada.

Sin embargo, deslizaron una historia.

—El marqués Garth fue a recoger a su esposa.

—Oh, mi. ¿Fue personalmente?

—Sí, eso es lo que estoy diciendo.

La reacción fue bastante explosiva.

Para los nobles que eran bien conocidos en la alta sociedad, nadie desconocía este rumor, y los nobles que rodeaban a Valia chasqueaban la lengua. El marqués Garth era un noble que abogaba por la neutralidad sin apoyar ni al Primer Príncipe Gusto ni al Segundo Príncipe Elvan.

Aun así, el poder que tenía era tan fuerte que todos solo buscaban una oportunidad.

Entonces, apareció Valia y se convirtió en la marquesa Garth. Todo lo que se sabía era que ella era una noble del Reino de Lisa e hija de un caballero. Algunos nobles de alto rango enviaron personas al Reino de Lisa para obtener más información sobre Valia, pero no hubo retorno. Schuden ya había tomado medidas para eso. Al final, todo sobre Valia salió completamente en blanco. Sin embargo, los rumores inusuales siguieron propagándose en la alta sociedad, por lo que los nobles de alto rango no podían seguir adelante.

Tener una segunda boda, barrer todas las joyas en la casa de subastas e ir a recogerla a la fiesta del té...

Dadas las circunstancias actuales, fue una tontería no enviar una invitación a la marquesa Garth. Por lo general, todas las invitaciones se redactaban con contenidos similares y se enviaban de forma masiva. Sin embargo, enviar una invitación a la marquesa Garth fue diferente. Se roció una gota de perfume caro y polvo de oro sobre papel grueso de alta calidad, e incluso el contenido se escribió y envió especialmente. Gracias a esto, los trabajadores que llevaban las invitaciones se pusieron muy ocupados.

ValiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora