La mano de Leo se detuvo, levantó los ojos más lento que Valia reflexivamente giró la cabeza. Un cabello rubio rojizo llamó su atención de inmediato, junto con los ojos que se parecían a los suyos. Schuden caminó y agarró la mano suave de Valia antes de que Leo pudiera hacerlo.
Schuden sintió una pequeña sensación de satisfacción y desvió su mirada hacia Leo. La sonrisa que tenía hacia Valia se había desvanecido hacía mucho tiempo.
—¿No te han dicho que sigas la etiqueta de Gel cuando estés en Gel, vizconde Leo Canute?
Dos pares de ojos rojos chocaron en el aire.
***
—Hmm, ¿la etiqueta de Gel? Ahora que lo pienso, recuerdo haber escuchado algo así.
Leo respondió con naturalidad y retiró su mano extendida. Aunque lo dejaron colgado, no había señales de vergüenza, porque algo más importante que eso había aparecido frente a él. Más precisamente, ocurrió en un momento inesperado.
—Gracias por recordármelo, futuro marqués.
Leo continuó casualmente su oración antes de corregir el título de Schuden medio segundo después.
—Oh, ¿eres el marqués Garth ahora?
Escaneó lentamente a Schuden mientras pronunciaba a propósito la última oración. El rubio oscuro rojizo seguía siendo el mismo, pero su ambiente era bastante diferente al de cuando era joven. Leo pensó que él también debía haber cambiado tanto como él, había pasado mucho tiempo después de todo...
'Ocho años más o menos.'
Tal vez fue más que eso. La mirada de Schuden se movió ligeramente. Tal vez algo había sucedido mientras tanto, pero los ojos morados de Leo se pusieron rojos. De hecho, era su medio hermano a quien no había visto en mucho tiempo.
Sin embargo, Schuden no podía sentir ningún sentimiento de cálido amor familiar en los ojos de Leo, aunque ni siquiera esperaba eso en primer lugar. Más bien, Schuden estaba más familiarizado con esos ojos, una mirada aguda que lo odiaba y lo antagonizaba.
Después de que Schuden fuera conferido como heredero de la Casa Garth, esos ojos fueron lo primero a lo que se acostumbró. Mató a innumerables personas en el campo de batalla. Schuden estaba inexpresivo a pesar de que estaba cubierto de sangre caliente, y la maldición que se derramó sobre él fue similar. Había tanta gente que continuaba maldiciendo mientras sus corazones eran perforados y sus cráneos destrozados. Hace ya varios años que perdió el interés por la palabra 'asesino diabólico'.
Por supuesto, la expresión de Leo era un poco diferente a la del campo de batalla. Su expresión era similar en una forma de mirar a un enemigo para matarlo. Pero profundice un poco más y se reveló un profundo odio entre parientes. Esto se debió a que Leo era su único pariente en este vasto continente. Nacieron de la misma madre y fueron arrastrados como bestias al mismo hombre.
Esa esencia no cambió. Era lo mismo incluso si Schuden se convirtiera en Marqués Garth. En primer lugar, había pasado más tiempo en el campo de batalla que en la alta sociedad. Era mejor para detectar intenciones asesinas hacia él más que nadie. Y el que trató de morder su cuello esta vez era de su propia familia.
Como si una bestia salvaje estuviera gruñendo, los ojos rojos que miraban a Leo se oscurecieron.
—... ¿Schu?
El resplandor oscuro desapareció de repente. Leo entrecerró los ojos levemente ante el cambio inesperado.
—¿Qué ocurre?
Schuden inmediatamente desvió su mirada hacia la fuente de la voz. Los ojos gris plateado que leen la atmósfera salvaje mostraban una mirada cautelosa. Schuden trató de decir, 'No mucho', como de costumbre, pero vaciló. El problema era que había un tipo con claras intenciones asesinas justo en frente de él. Si era posible, Schuden no quería que Leo escuchara la voz de su esposa.
ESTÁS LEYENDO
Valia
RomancePrincesa Shu ---------✧--------- Publicada: 28/04/23 Finalizada: -------------------