69

50 13 0
                                    

—Ah.

El caballero tuvo un tirón y rápidamente bajó la cabeza. Leo chasqueó brevemente la lengua ante la aparición del torpe. Se volvió hacia Valia, que ya soltaba su agarre.

—Entonces, me despediré.

—Espero que su viaje en Gel haya sido cómodo. Tenga un viaje seguro.

La mirada de Leo se detuvo en Valia por un momento después de escucharla, pero fue solo por un rato. Rápidamente apartó la mirada y siguió al caballero.

Leo volvió a abrir la boca después de dar tres vueltas en el pasillo.

—¿Hiciste eso a propósito?

—¿Si?

—No actúes como un tonto conmigo. Gritaste a propósito.

—Sí, lo hice...

El caballero que admitió con voz lenta se excusó a toda prisa.

—Finalmente logré encontrarte, pero la marquesa Garth estaba frente a ti. Además, estabas sosteniendo su mano... ¿Te has enamorado a primera vista de ella?

—Aunque se ve bonita.

—¡Vizconde!

—Baja la voz. ¿Ni siquiera puedo hacer una broma?

—¡Pero no estás bromeando! ¿Crees que solo te he estado sirviendo por un día o dos?

—Estaba simplemente asombrado.

—¿Qué quieres decir?

—El hecho de que ella es la esposa de ese tipo.

Marquesa Garth. Leo aún no sabía su nombre. Parecía que había oído hablar de eso, pero lo olvidó porque pensó que no era muy importante. Aunque, francamente, tenía curiosidad porque ella era su esposa. Fue por eso que pidió un apretón de manos. No quiso decir nada más.

—Así que relájate. No importa lo mal que aprendí, nunca rompo mi promesa.

—¡No quise decir eso de esa manera!

—Lo tengo, así que cállate.

Después de escuchar a Leo criticarlo, el caballero apenas cerró la boca. León tenía razón. Era un hombre que nunca rompería una promesa que había hecho una vez, incluso a riesgo de su vida. El caballero que lo conocía bien continuó siguiendo a Leo incluso después de que llegó al Palacio Imperial.

A pesar de estar cansado de la molestia, Leo le había hecho una promesa al caballero. Prometió que no causaría problemas en el Palacio Imperial.

—Por cierto, vizconde, ¿sucedió algo con el marqués Garth antes?

—Si algo sucediera, ¿el Palacio Imperial sería tan pacífico?

—Estoy de acuerdo.

El caballero asintió. Leo murmuró mientras caminaba penosamente.

—Debería haberte traído antes.

—¿Si? ¿No me dejaste ir porque dijiste que estarías hablando de algo importante?

—Lo sé, pero me arrepiento.

Mientras Leo caminaba por el pasillo, siguió tratando de entender de alguna manera la actitud de Schuden. Aunque Schuden actuó con excesiva cautela, Leo supuso que todos los hombres casados ​​eran así de sensibles.

Pero a pesar de tales esfuerzos, algo quedó atrapado en su mente: la mirada rozante de Schuden cada vez que hablaban de su esposa.

Una cierta emoción sutil apareció de repente en esos ojos rojos fríos y apagados.

'¿Estoy exagerando o él realmente...?'

—... No sé.

Leo murmuró un poco y miró por la ventana del pasillo. Las gotas de lluvia que caían del cielo nublado se estaban volviendo bastante espesas de repente.

***

Después de que Leo se fue primero, un asistente se acercó a Schuden.

—Marqués Garth, lo llevaré al palacio principal.

—No tengo la intención de entrar ahora mismo. Vuelve más tarde.

—Ah, claro. Entonces, vendré a verte en un rato.

La razón por la que Schuden no se fue de inmediato fue por Leo. Como su país había declarado la guerra, Schuden sabía que no serviría de nada si salía y se topaba con él. Cuando el asistente se retiró, Schuden miró la mesa de té que no había tocado. La única perturbación que tenía la mesa era una sola galleta que Leo había tocado.

Mirando hacia atrás, Schuden tampoco comió nada dulce después de ese día.

Sí, solía ser así.

—¿Tú... odias los alimentos dulces?

Pero, ¿por qué estaba de acuerdo con lo que Valia me dio? ¿Por qué mi corazón es tan complicado y mis sentimientos extraños cuando pienso en ella?

Schuden no estaba acostumbrado a esta apariencia suya.

Matar las emociones de uno no era difícil. Schuden pensó que el campo de batalla donde todo se adormecía era lo mejor para él. No tenía que pensar en nada allí. Solo apuñalar, matar y asesinar era todo lo que tenía en su rutina diaria. Quitarle la vida a otra persona era demasiado fácil para él. Fue cómodo allí, fue donde el trabajo sin sentido se volvió significativo.

—¿Las mujeres significan algo para ti?

'¿Significa algo una mujer para mí?'

'Bueno, es significativo...'

Schuden apartó la mirada. Miró por la glorieta, estaba lloviendo. Incluso cuando miraba el jardín lleno de gotas de lluvia, pensaba en ella.

—Te recogeré la próxima vez.

Schuden miró el jardín lluvioso con una mano en la barbilla. La fiesta del té de las mujeres nobles no terminó hasta bien entrada la tarde. Si fuera ahora mismo, sería un poco temprano.

—... Parece que la estoy esperando.

Era lo que haría un chico en su primer amor. Olía dulce y fresco. A pesar de que lo dijo, sus ojos estaban esperando, por lo que era contradictorio.

Tanta lluvia estuvo bien. Schuden era un heredero precioso, pero aun así a menudo lo llovían en situaciones de guerra. Realmente no importaba, pero si escuchaba que él estaba solo en el jardín lloviendo...

'... Ella estará preocupada.'

La esposa de Schuden estaba muy preocupada. Ni Paul ni Sarah, ni siquiera Shaun estaban preocupados por el bienestar físico de Schuden. No eran solo ellos, incluso los nobles del Imperio, los caballeros o cualquier persona que muriera a manos de Schuden no se preocuparían por él. Era el mejor caballero imperial y un soldado legendario. Valia obviamente sabía sobre él tanto como ellos, pero todavía estaba preocupada por él. No era una preocupación causada por la ignorancia.

Sí, si ese no fuera el caso...

—No sabía que iba a llover de repente.

En un instante, la respiración de Schuden se detuvo como una mentira. Al igual que el viento frío de invierno que había estado soplando cada hora se detuvo por un tiempo en algún momento.

Lentamente miró hacia atrás un poco.

Pelo largo y negro. Ojos gris plateado. Manos sosteniendo un paraguas.

Ella estaba allí...

—Schu.

... sonriendo brillantemente.

Los ojos gris plateado le sonrieron. Una voz que era tan cariñosa por razones desconocidas. Las mejillas sonrosadas que estaban manchadas con una sonrisa brillaban.

—Estoy aquí para recogerte.

Schuden realmente no podía decir nada.

ValiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora