Schuden era bueno con ella. Tanto es así que Valia, que conocía el futuro, se enamoró de él. Quizás debería haberse sentido satisfecha con esto. Aunque el precio fue doloroso, Valia tuvo que admitirlo. Que ella era codiciosa por él. En el momento en que la consoló así, su corazón se sintió frío y dolorido, pero ya no pudo reunir coraje.
Estaba tan empapada de él que pensó que eras mía.
Fui yo quien se mojó, no tú.
Fue extraño. Lloré sin motivo. ¿Fue tan doloroso admitir lo obvio? Valia se mordió el labio. Una vez más me sentí afortunado de que Schuden estuviera detrás de mí. No quería mostrar mi cara borrosa.
La confesión que había preparado con entusiasmo como un niño se arruinó incluso antes de que abriera la boca. La tiara que Schuden le regaló había estado colocada sobre la mesa de té durante mucho tiempo. Su cabello era un desastre y no había espejo, así que no podía arreglarlo ella misma.
Un bonito vestido, zapatos e incluso una máscara para ocultar tu cara sonrojada cuando revele sus verdaderos sentimientos. Todo se había caído o se había convertido en un desastre por parte de Valia. Se sentí triste porque parecía que era el final de una confesión.
—Valia.
Schuden dijo su nombre. Fue un pequeño hábito que aprendió después de casarse. Antes de hablar, Schuden llama el nombre de la otra persona como si respirara o como una advertencia. ¿Sabía que cada vez que la llamaba, su corazón se aceleraba?
—... ¿Qué tiene que ver el pelo negro con ser amable contigo? —preguntó Schuden.
Valia no respondió de inmediato. Sería más apropiado decir que no pudo hacerlo. Le preocupaba que su voz húmeda saliera.
—¿Valia?
Cuando no hubo respuesta de Valia, Schuden volvió a llamarla por su nombre. Ella se aclaró la garganta. Esperaba que el llanto restante, como el calor residual, se mezclara con el sonido de los petardos y se ocultara.
—... eso es...
En el momento en que escuchó la voz de Valia, Schuden frunció el ceño. Soltó los brazos que la sostenían. Y luego inmediatamente levantó a Valia sosteniéndola como a una muñeca. Antes de que pudiera bloquearlo, Valia fue volteada hacia atrás. Los ojos rojos de repente se distorsionan.
—¿Por qué estás llorando?
—... No estoy llorando.
—Tus ojos brillan, pero ¿qué...?
Valia se mordió el labio suavemente. Ella miró hacia otro lado, sintiendo que iba a llorar mientras respondía. Inmediatamente sus ojos rojos la siguieron. Él inclinó el rostro tras ella. Schuden no sabía por qué lloraba Valia. Sin embargo, no podía levantarle la barbilla como de costumbre porque sentía que se rompería si la tocaba mal.
—¿Te lastimaron antes?
¿Qué hizo ese niño? Lo dejó porque no parecía que la hubiera lastimado, ¿se equivocó?
Durante el tiempo que estuvo fuera del invernadero, Schuden manipuló y limpió bastantes cosas. Dejó que Paul y Sarah dieran los toques finales al baile de máscaras. Aunque el dueño y su esposa no asistirán, les dijo que lo terminaran perfectamente. A pesar de la orden no anunciada, el mayordomo principal y la criada principal no se avergonzaron e inclinaron la cabeza.
Thierry fue llevado al calabozo del castillo. Un hombre que parecía un hombre noble fue arrastrado con el rostro cubierto de sangre, pero ningún empleado se quejó. Nadie se atrevió a preguntar por qué. Simplemente cumplían órdenes en silencio y sin que otros nobles se dieran cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Valia
RomancePrincesa Shu ---------✧--------- Publicada: 28/04/23 Finalizada: -------------------