98

32 6 0
                                    

Schuden torció la muñeca de Thierry.

—¡Argh!

El grito de Thierry resonó a través del invernadero de cristal. Soltó la daga y la dejó caer al suelo con un sonido metálico.

Schuden habló con voz fría.

—Parece que solo estás rogando morir.

—¡Argh! ¡Déjame ir! ¡Suéltame!

Thierry gritó con fuerza cuando su muñeca se dobló en un ángulo extraño. Al crecer como sucesor del vizconde de Georgia, Thierry había estado apreciando mucho su cuerpo. Nunca había experimentado este tipo de agarre, este tipo de amenaza, o sobre todo, este tipo de sed de sangre en su vida.

—¡Bastardo!

Thierry lanzó un puñetazo a Schuden, pero fue bloqueado fácilmente. No solo eso, sino que su brazo también se había torcido. No importa participar en una guerra, Thierry nunca había tenido ninguna experiencia plausible en la caballería. Las únicas personas que podía pisotear fácilmente eran aquellas que eran más débiles que él. Para Thierry, el hombre que tenía delante era un abrumador depredador de alto rango. Sintió un extraño escalofrío.

'Huir. Tengo que huir.'

Hace un momento, casi se había vuelto loco cuando se trataba de Valia. Pero en el momento en que fue bloqueado por un hombre fuerte, rápidamente volvió en sí. Actuó como quiso porque pensó que no había nadie más, pero en realidad, había otro regalo noble. Si hubiera sabido que alguien estaba mirando, nunca habría sacado o empuñado su daga. En primer lugar, Thierry solo iba a disfrutar de un nivel moderado de entretenimiento. No pensó que las cosas terminarían tan serias tan rápido.

Thierry estaba preocupado. Hizo una rápida excusa, apenas tragando el dolor de su muñeca.

—Yo, cometí un error. Cada vez que bebo, me meto en problemas. Bajo la influencia del licor... ¡Urgh!

Ni siquiera pudo decir su excusa hasta el final. Schuden pateó a Thierry en la espinilla. Hizo exactamente lo que haría en el campo de batalla. La única diferencia era que no llevaba botas militares. Thierry cayó al suelo y rodó.

—Urgh...

Thierry sintió un dolor que sacudía todo su cuerpo, era como si tuviera una fisura en la espinilla. Pero para sobrevivir, Thierry apretó los dientes e inventó excusas.

—Mi, mi señor. Solo una vez... Déjalo pasar esta vez. Bebí mucho en este buen día, cometí un error...

Schuden agarró a Thierry por el cuello y lo levantó. Thierry tomó aire. Los ojos rojos revelados bajo su máscara eran como los de una bestia. Sus ojos rojo sangre se veían violentos, parecía como si fuera a morderlo de inmediato.

—¿Bebiste?

Si Thierry estaba borracho o si era un alcohólico sobrio, no importaba. Para Schuden, el pensamiento de lo que acababa de suceder hizo que su corazón se helara como si hubiera sido apuñalado por un cuchillo.

Schuden levantó el puño y lanzó un puñetazo a Thierry.

—¡Argh!

Con solo un golpe despiadado, la boca de Thierry estalló y sus labios se desgarraron. Sus muelas temblaron y su sangre salpicó, pero Schuden no se detuvo, sus ojos rojos como la sangre estaban abrumados por la sed de sangre. Parecía como si pudiera matar a golpes a Thierry en cualquier momento. La razón por la que no le sacó la lengua a Thierry fue simplemente porque Valia estaba parada detrás de él.

Su Valia.

La razón por la que no abandonó su racionalidad estaba a sus espaldas.

Después de empaparse rápidamente en sangre, Thierry fue arrojado al suelo. Se golpeó la cabeza contra el suelo duro y se desmayó por completo. Schuden apartó los ojos sin dudarlo y miró hacia atrás. Valia se quedó inexpresiva, agarrando el dobladillo de su vestido.

ValiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora