13

76 10 0
                                    

Fue como dijo Schuden. Al día siguiente, la cantidad de invitados en el templo comenzó a aumentar. El edificio donde se alojaba Valia no era tan ruidoso. Esto se debió a que solo se permitió la entrada al edificio a ciertos invitados, pero también podría deberse al hecho de que la cantidad de sacerdotes que deambulaban tranquilamente se había reducido visiblemente a la mitad.

Shaun fue al edificio principal para responder a una reunión repentina. Era una de esas reuniones que había solicitado la presencia de Valia.

—No puede dar un paseo hoy, mi lady. Qué hacer...

—Estoy bien, así que no te preocupes, Robin.

—Pero...

A diferencia de Valia, Robin estaba bastante ansioso. Por otra parte, dar un paseo por el patio trasero era parte de su rutina habitual, pero ya no podía hacerlo. Así que era natural que se molestara. Sin embargo, a Valia realmente no le importaba. Simplemente salía a caminar porque no tenía nada que hacer.

'Además, de alguna manera, no estoy deseando que llegue.'

Tal vez fue porque ayer paseó por el patio trasero con Schuden. Pero ahora que todavía había pasado tanto tiempo antes de que pudiera volver a verlo, los paseos de Valia en el patio trasero tenían que ser tomados solo. Hasta anteayer, ella estaba bien con eso. Pero ahora ya no tenía ganas de caminar. Se sentía como alguien que se comió primero la parte más deliciosa del pastel.

—¡Quizás debería comprarle una armadura y un casco!

—¿Armadura y casco?

—Sí. Si das un paseo con el casco puesto, nadie podrá adivinar quién eres.

Valia se rió a carcajadas. El joven caballero, que parecía un par de años más joven que ella, dijo algo que parecía una broma con bastante seriedad. Probablemente incluso ahora, Valia estaba segura de que era desde el fondo de su corazón.

—Si lo necesito más tarde, consígueme uno.

—¡Sí, mi lady!

Robin respondió en voz alta. Valia sonrió alegremente. Contrario a las preocupaciones de Robin, ella no estaba muy aburrida. Había una biblioteca para los invitados dentro del edificio donde se encontraba la habitación de invitados. Había muchos libros, y Valia había tomado prestados algunos de sus libros favoritos allí. Su plan para hoy era pasar el día leyendo libros.

Ese era su plan original.

—Saludos a usted, mi lady.

Valia miró a la gente frente a ella. Un hombre de mediana edad que lucía pulcro y ordenado, una mujer bien parecida que lucía sofisticada, y un grupo de jóvenes con grandes bolsas en ambas manos estaban parados en su habitación. Las bolsas que sostenían los jóvenes estaban notablemente abultadas. Cuando Valia los miró con sus ojos gris plateado, el hombre de mediana edad la saludó cortésmente.

—Soy el mayordomo general de la Casa de Garth.

'¿Mayordomo general?'

Los ojos de Valia se agrandaron un poco. Ella controló sus expresiones y lo saludó con calma.

—Sí, hola.

—Vine a verla en persona hoy para ajustarle tu vestido de novia. Estoy aquí con un artesano boutique muy talentoso para tu vestido.

—Es un honor para mi familia conocerla, marquesa. Hoy haré todo lo posible para conseguir un vestido de novia perfecto.

La diseñadora lo dijo con la cara sonrojada. De hecho, estaba bastante emocionada.

ValiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora