Valia puso los ojos en blanco y dijo con un poco de vacilación.
—Gracias por recogerme antes.
Había una profunda sinceridad en su voz. Schuden se sintió incómodo, realmente no era nada para él. Ella estaba justo en el patio trasero de la mansión. No era como si tuviera que montar a caballo durante dos noches y tres días para recogerla. Y, sin embargo, los ojos gris plateado que lo miraron con cortesía, honestamente, no eran tan malos.
—Si estás agradecida, entonces puedes devolverme el favor.
Schuden no recogió a Valia con el único propósito de ser recompensada, era trivial hacerlo, pero, aun así, se divirtió bastante burlándose de ella.
De hecho, tenía algo que quería. Por ejemplo, un beso. Pero, por pequeño que sea, Schuden tenía algo que deseaba. Era que Valia no evitara sus ojos en la cama. No era algo que valiera la pena forzarla y era demasiado trivial para llamarlo un deseo.
En cualquier caso, Schuden esperaba con ansias la reacción de Valia. Después de que Valia parpadeó por un momento, movió los labios.
—Entonces... te recogeré la próxima vez.
Se sintió como si lo hubieran golpeado en la cabeza.
—¿Estás diciendo que me recogerás la próxima vez que me llueva?
—Sería bueno tener a alguien que te recoja en un día lluvioso.
No solo era raro que el Marques Garth se mojara con la lluvia, sino que también era casi imposible. Pero sus ojos gris plateado brillaban intensamente con algo similar a la expectativa. Schuden sonrió. Dobló un poco la cintura y la besó suavemente en la frente.
—Lo esperaré con ansias, querida.
Las mejillas de Valia se pusieron ligeramente rojas. Y mientras una sonrisa se extendía por su rostro, la expresión de Schuden naturalmente también se suavizó. Valia entró al baño con un ambiente más relajado. Dos de las cuatro sirvientas que estaban de pie en la puerta siguieron a Valia, las otras dos se encargaron de vigilar la puerta principal. Las criadas se inclinaron cortésmente.
Schuden lanzó una mirada a la puerta cerrada y caminó hacia el baño del Marqués al otro lado. Cuando estaba a punto de entrar al baño, Sarah se le acercó.
—Su gracia.
Había una carta en su mano.
—¿Qué está sucediendo?
—Recibió una carta del gran templo esta mañana.
Sarah levantó la carta que Valia le dio esta mañana con ambas manos. La carta ya había sido cortada con un abrecartas. Cuando Schuden lo entregó, el destinatario era 'el marqués y la marquesa'. Schuden abrió la carta sin mucho entusiasmo. Después de mirar a través de los contenidos, preguntó.
—¿Mi esposa ya revisó esta carta?
—Sí, después de leerlo primero, la señora me dijo que se lo diera cuando regrese a casa.
Schuden le devolvió la carta a Sarah. El papel de la señora de la casa era recibir a los invitados a la mansión. Aunque no tenía que pedir permiso, Gel tenía la costumbre de pedir opiniones, al menos formalmente.
—Ponlo en el dormitorio.
—Sí, Su Gracia.
Después de hacer una reverencia, Sarah se fue. Schuden estaba perdido en sus pensamientos cuando entró al baño humeante. En realidad, la falta en la ausencia del oficiante de la boda recaía claramente en el templo.
ESTÁS LEYENDO
Valia
RomancePrincesa Shu ---------✧--------- Publicada: 28/04/23 Finalizada: -------------------