—Ha pasado un tiempo, Lady Garth.
El título de Valia había cambiado. Ella solo sonrió sin ser incómoda.
—Ha pasado un tiempo, Sir Shaun.
Una dama y un caballero tenían una relación especial. Independientemente de su estado, hablarían formalmente entre ellos. No era diferente incluso para una mujer noble casada. Esta costumbre no se aplicaba sólo si la dama o el caballero habían obtenido el título de nobleza.
A menudo había situaciones en las que una condesa hablaba informalmente con un vizconde pero tenía que hablar formalmente con el hijo del vizconde, que era un joven caballero. Un hijo del duque, que era caballero, tuvo que hablar formalmente con la hija de un barón. Era un poco extraño, pero era la etiqueta de Gel y Valia debería seguirla.
Valia, que había estado hablando de sus acontecimientos diarios hasta que salió el té, cambió sigilosamente de tema.
—Por cierto, Sir Shaun, ¿estaba allí cuando Su Gracia recibió una tarta hace unos días?
—Sí. Yo mismo llevé a los sirvientes de la mansión al cuartel.
Valia estaba encantada a pesar de sí misma, luego se aclaró la garganta.
—¿Lo odió después de recibir la tarta? Como si le dijo a alguien que tirara la tarta...
—Absolutamente no, Lady Garth.
Shaun respondió en la postura correcta. Valia luchó por ocultar su expresión para que no se iluminara. Ella asintió, tratando de parecer lo más tranquila posible.
—Él no es alguien que rechazará un regalo, ¿verdad, Shaun?
Shaun no pudo responder al contenido de su corazón.
'Definitivamente tampoco es eso.'
Las damas nobles rara vez cocinaban solas, pero a veces horneaban galletas personalmente cuando querían expresar sus sentimientos.
Los pasteles y galletas hermosamente horneados y adorablemente envueltos fueron enviados a la tienda de los Caballeros de Garth. Se consideraba una falta de respeto que los inferiores manipularan la comida enviada por los nobles, por lo que, al principio, los asistentes le decían a Schuden qué dama de qué casa daba el postre. Cada vez que eso sucedía, Schuden miraba una vez al postre y otra vez al asistente con sus ojos rojos. Todos los asistentes de los Caballeros de Garth entendieron el significado que traía la mirada silenciosa.
Dado que tales cosas sucedían con tanta frecuencia, incluso cuando recibían un pastel de tres niveles, los subordinados se encargaban de ello por su cuenta. Estaba destinado a desaparecer en un instante, principalmente para reponer el contenido de azúcar del caballero.
No estaban lo suficientemente cerca como para decirles la verdad a las damas, por lo que las damas que no sabían eso a menudo enviaban bocadillos. Por supuesto, no fue algo malo para Shaun. Los bocadillos horneados cuidadosamente que usaron solo los mejores ingredientes fueron muy lujosos para los caballeros.
La excepción fue Valia, la esposa de su señor. Y aunque personalmente sirvió a la dama por un corto tiempo, si Shaun tuviera una personalidad un poco más amigable, habría llamado a Valia 'mi lady' o 'madame' de una manera amistosa. De hecho, Robin ya intercambió entre usar 'madame', 'Lady Garth' y 'mi lady'.
—En realidad, a Su Gracia no le gustan los dulces.
Incluso si Shaun tuviera un carácter contundente, podría decirle a Valia esa información. Estaba un poco preocupado por si hería sus sentimientos, pero no pudo encontrar ninguna decepción en la expresión de Valia.
ESTÁS LEYENDO
Valia
RomancePrincesa Shu ---------✧--------- Publicada: 28/04/23 Finalizada: -------------------