85

67 13 1
                                    

Por un momento, Schuden sintió que se estaba asfixiando. La figura con el vestido azul cielo era tan vívida. El cabello negro de Valia ondeaba con el viento, junto con su sombrero fluido que era del mismo color que su vestido.

Pero lo que más le llamó la atención fue su mano blanca. Estaba estirando la mano hacia el cielo, tratando de tocar los pétalos dorados que se elevaban sobre su cabeza.

Todo fue captado en los ojos de Schuden tan claramente. Lo que vio fue solo su espalda en sí misma, y ​​sabía que no era nada, pero, extrañamente, su corazón seguía doliendo. Su nuez de Adán tembló. Schuden se detuvo en el lugar sin acercarse más.

'Alguien se acerca.'

Robin sintió la presencia de Schuden. Mientras escoltaba a Valia, su expresión de repente se volvió seria. De pie entre Valia y Schuden, el joven caballero levantó la mano en silencio hasta la empuñadura de su espada envainada. Estaba listo para desenvainar su espada en caso de emergencia. Robin contó mentalmente hasta tres y giró bruscamente la cabeza.

Los ojos del joven caballero estaban muy abiertos.

—... ¿Su gracia?

Por un momento, las yemas de los dedos de Valia se detuvieron. Oyó la voz de Robin.

'¿Tu gracia?'

Miró hacia atrás con dudas, medio nerviosa y medio emocionada.

—...

Un viento que sopla en el aire.

Un cielo despejado en la suave tarde.

Y un hombre mirándola entre un campo lleno de girasoles.

El color rubio rojizo brillaba bajo el sol. Aquel a quien ella tenía en mente. El que pensó que no sería capaz de ver hasta unos días después.

—Valia.

... Él la llamó por su nombre.

Después de escuchar su voz, Valia se dio cuenta de la realidad de fantasía. Schuden Garth, el marido de Valia y el hombre al que amaba. Valia lentamente se cubrió la boca con ambas manos. Una voz susurrante fluyó a través del espacio en sus manos delgadas.

—... ¿Schu?

Solo había una persona en el mundo que lo llamaba por ese nombre. Pero, ¿por qué se acostumbró a él más que a cualquier otro nombre con el que lo hubieran llamado antes?

Schuden le sonrió. Valia no podía sonreír con él.

Sus ojos gris plateado temblaron, llenándose de lágrimas. Schuden abrió un poco los brazos hacia ella.

Valia corrió hacia él.

Schuden abrazó a Valia con fuerza. Las puntas de los dedos de sus pies se levantaron ligeramente y luego se bajaron. Valia hundió las mejillas en su amplio y firme abrazo. No podía decir si el sonido de un fuerte latido del corazón era de él o de ella.

Valia se preguntó si así era como amar a alguien. Se sentía tan feliz y contenta, pero de alguna manera, tenía ganas de llorar. Se mordió un poco el interior de la boca. De lo contrario, sintió que estaba a punto de llorar.

—¿Cuándo...?

Una voz ronca salió. Valia se aclaró la garganta.

—... ¿Cuándo tu volviste?

—Acabo de llegar. Fui al castillo, pero no estabas allí.

Así que vino todo el camino hasta el campo de girasoles. Era mejor decir que solo pasó por el castillo por un momento. Salió tan pronto como se enteró de la ausencia de Valia, sin siquiera tomarse el tiempo para mirar el castillo.

ValiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora