—Escuché que el Sumo Sacerdote había señalado que había demasiados empleados durante la hora del té.
Paul ya había oído hablar de la rudeza de Mercille. Pero no había forma de que Shaun actuara así solo por esa razón. Debe haber algo más durante la hora del té.
'Sir Shaun puede incluso arrojar sus guanteletes al Sumo Sacerdote. Se hablará de ello una y otra vez en el círculo social.'
Paul ni siquiera parpadeó mientras pensaba en pensamientos tan enormes. Estaba más preocupado por otras cosas.
'Mientras la señora no se sorprenda.'
No importaba si Shaun arrojaba sus guanteletes a Mercille o peleaba con un paladín. Paul no tenía intención de detenerlo. Fue culpa del Sumo Sacerdote por ser grosero con la señora en primer lugar. Las 'dificultades y el respeto por los Sumos Sacerdotes' que básicamente tenían las personas realmente se diluyeron para Pablo.
No es sorprendente que Filemón visitara la mansión de Garth con demasiada frecuencia. Después de que desaparecieron las vagas dificultades para el Sumo Sacerdote, Mercille apareció en su lugar. Pero fue grosero a la hora del té de la señora, y no había nada más que ver. Pablo dejó ir el respeto que había construido por los 'Sumos Sacerdotes'. Era un Mayordomo General con prioridades muy claras.
—Mayordomo General, Sir Robin acaba de llegar.
—¿Ya está aquí?
—Sí. La ama de llaves salió a la puerta principal.
Al escuchar al sirviente, Paul miró el reloj de la pared.
'Pero no ha pasado mucho tiempo desde que enviamos a alguien al campo de entrenamiento.'
Las dudas de Paul pronto se convirtieron en las de Sarah, ella salió por la puerta principal para encontrarse con Robin, con una expresión de perplejidad en su rostro. El joven caballero acababa de llegar y estaba jadeando por aire. Y detrás de él, dos caballos respirando más salvajemente.
—¿Sir Robin?
Cuando Sarah lo llamó con cuidado, Robin apenas levantó la cabeza.
—Huff, ama de llaves, ha pasado, huff, un tiempo.
—Toma un respiro primero.
Sarah hizo un gesto al sirviente que estaba de pie cerca. El sirviente se dio cuenta rápidamente y preparó una taza de agua. Después de expresar brevemente su gratitud, Robin siguió bebiendo el agua. Aunque era el más joven, todavía pertenecía a los Caballeros de Garth, por lo que Robin logró calmar su respiración mientras tanto.
—Mostré una mala conducta vergonzosa. Me apresuré aquí porque el establo de caballos de guerra estaba demasiado lejos de donde estaba...
—¿Establo de caballos de guerra?
—Sí.
Fue entonces cuando Sarah se dio cuenta de que Robin montaba caballos de guerra. Ella se confundió un poco.
'¿Dos caballos de guerra? ¿No se usa sólo en tiempos de guerra?'
—¿Dónde está la señora?
—Está tomando el té con el Sumo Sacerdote en el anexo. De esta manera.
—¿Si? ¿Sumo sacerdote?
El rostro de Robin, que se había enrojecido por el viento frío, se endureció en un instante. Recordó los días en que se topó con el Sumo Sacerdote mientras escoltaba a Valia con Shaun en el Segundo Templo. ¡El Sumo Sacerdote incluso logró destituirlo de su cargo en una ocasión! Gracias a eso, la imagen del Sumo Sacerdote en la cabeza de Robin casi se hizo añicos.
ESTÁS LEYENDO
Valia
RomancePrincesa Shu ---------✧--------- Publicada: 28/04/23 Finalizada: -------------------