—¿No tienes ningún plan para un niño? ¿Tu marido no quiere que des a luz? ¿O no quieres dar a luz? No tienes que hacerlo si no quieres uno.
—¡No! No es así...
—Bueno, está bien. Ambos todavía son jóvenes, así que, si continúan trabajando duro, tendrán un hijo en poco tiempo.
Valia abrió la boca sin comprender. Su rostro ardió como una manzana madura en un instante. Carl se rió en voz alta.
—Ya casi llegamos, puedes volver a entrar ahora.
—... No vayas al este. La guerra aún no ha terminado del todo.
—No lo haré. Ya soy lo suficientemente mayor. Incluso si me empujas a ir allí, ni siquiera me acercaré al campo de batalla.
Eso fue una mentira. En el pasado, Carl estaba dispuesto a participar en la guerra para ganar dinero para los gastos médicos de Valia.
Incapaz de superar sus abrumadoras emociones, Valia miró a Carl y lo abrazó. Carl le dio unas palmaditas en la espalda sin decir una palabra. Su brazo derecho no estaba dañado ni podrido, y verlo ileso hizo a Valia tan feliz hasta el punto de las lágrimas.
Valia soltó a Carl.
—Debes cuidarte.
—No te preocupes. Cuida tu salud también. Bueno, estoy seguro de que el médico sin duda se ocupará de ese asunto.
Carl miró por la parte de atrás y susurró suavemente al oído de Valia.
—Pero no seas demasiado obediente. Es demasiado sobreprotector.
—En realidad, yo también lo creo.
Valia susurró y se rió entre dientes. Una sonrisa se dibujó en el rostro de Carl. No importa si se había convertido en la duquesa Garth del Imperio Gel o no, a los ojos de Carl, Valia seguía siendo solo su pequeña nieta.
—Me alegro de que te veas feliz.
—¿Me veo feliz?
—Mucho.
El fresco comienzo del verano, donde el viento era fresco y el sol brillaba, en el vasto patio del castillo de Garth. Ahí fue donde Valia sonrió.
—Sí, creo que soy feliz.
***
Leo había sido puesto en prisión temporal y, debido a su estatus, se habían apostado casi veinte soldados para protegerlo. Aunque, el 'provisional' en 'prisión temporal' era sólo de nombre.
Schuden estaba visitando a Leo. Allí estaba la princesa Rudbeckia, agarrándose con fuerza a los barrotes de la prisión.
—Diez minutos serán suficientes. Toma el tiempo y cuando hayan pasado diez minutos, llévate a la princesa contigo.
Schuden ordenó con una cara en blanco.
—Sí, señor.
El caballero inclinó la cabeza y se despidió. El marqués Joan se acarició la barbilla al lado de Schuden,
—No sabía que la princesa Rudbeckia era una gran persona. Tan pronto como el vizconde Leo Canute se acercó, ella le lanzó un puñetazo en la mejilla.
La princesa Rudbeckia acababa de golpear a Leo en la cara. El marqués Joan y los caballeros que estaban cerca se quedaron sin palabras. Por un momento, pensaron que la Unión de los Reinos del Este había enviado a la princesa para matarlo. Solo Schuden mantuvo la calma.
—Esas manos suyas son las que nunca antes habían empuñado una espada. No creo que haya mucho daño.
—Pero le dieron un puñetazo justo en el gran moretón que tenía... ¿Y no lo escuchaste gemir justo después? Leo Canuto, ¡gimiendo! Además, tampoco se ve muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Valia
RomancePrincesa Shu ---------✧--------- Publicada: 28/04/23 Finalizada: -------------------