Respuestas | 98

17 3 0
                                    

Narra Brian

Me levanto del sofá en cuanto veo a Matthew cruzar la puerta de su departamento. Acaba de regresar de su viaje a otro estado con Zacky, ya que le ayudó a transportar la mayoría de sus pertenencias.

—¿Y bien? ¿Cómo estuvo todo? ¿Cómo les fue?

El de ojos claros se encoge de hombros.

—Bien, supongo. Pero no creo que sea buena idea hablar de eso.

—Exacto. Le he estado repitiendo desde hace rato que debe dejarlo ir —argumenta James con la boca llena de palomitas.

Pongo los ojos en blanco—. Lo siento. Es sólo que sigo teniendo la esperanza de poder arreglarlo todo.

—Él te pidio que no lo buscaras.

—Y no planeo desobedecerle.

—De todas formas, estoy seguro que me vas a intentar chantajear para obtener información que no te voy a dar —dice Matt con enojo.

—¿Por qué no?

—Porque tal vez no es lo que quieres escuchar.

—No hay algo que quiera escuchar —replico con cierta frustración—. Sólo quiero saber si él está bien.

—Lo que en realidad quieres saber es si él se arrepiente o no de su decisión —dice Jimmy antes de comer otro puño de palomitas.

Suspiro profundamente. Una vez más, mis amigos tienen razón. Lo que quiero escuchar es que él se siente tan miserable como yo.

—Tú cállate. Por tu culpa hice que se enojara aún más conmigo.

—¿Y yo por qué? —Cuestiona el de ojos azules con indignación.

—Me metiste esa tonta idea de la infidelidad.

—Ya, pero tampoco tenías que reclamarle sin hablarlo con tranquilidad.

—Bueno, igual no creo que hubiera tenido un resultado diferente. —Regresó mi atención hacia Sanders—. ¿En verdad no te dijo algo que debería saber?

Mi amigo respira profundamente mientras coloca su mano sobre mijo bro.

—Él no mencionó nada de eso. ¿Estás seguro de querer saber cómo está?

Asiento repetidas veces con la cabeza aunque sé que lo que escucharé no será de mi agrado.

—Específicamente, necesito saber si en realidad no quiere que vaya detrás de él.

—La respuesta es sí. Diablos, ni si quiera yo quiero que vayas detrás de él —admite con una sonrisa llena de culpa—. Los primeros días que se quedó aquí se veía muy triste y pensativo. Pero en cuanto llegamos con sus nuevos amigos su ánimo subió de inmediato. Parecía una persona completamente distinta.

—Entonces, ¿tú también crees que era yo quien arruinaba su felicidad?

Matt niega de inmediato—. No, yo no he dicho eso. No creo que tú seas el culpable por tus acciones o decisiones. Sólo creo que ambos se volvieron demasiado dependientes uno del otro hasta un puño que dejó de ser sano. Especialmente para Zacky.

—Ya, pero, ¿no crees que fue muy drástico todo? Debe haber alguna otra cosa...

—Brian, por favor, deja de atormentarte. Sólo estás sobrepensando todo.

—Sí. Eso es lo que normalmente hago cuando siento que mi vida se va a la mierda.

—Oye —comenta Matt, tomando mi otro hombro con su mano y sacudiéndome ligeramente—. Sé que no puedo entender por completo tus emociones porque no puedo sentirlas, pero te prometo que no es el fin del mundo.

No(,) te necesito | 𝘚𝘺𝘯𝘢𝘤𝘬𝘺 ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora