Narra Brian—¿En serio es tan importante? ¿No puede ser mañana? —Le pregunto a Johnny con cierta molestia al ver que ya casi es media noche.
—Sí, es muy importante. Por favor, llega en cuanto antes porque... Ah, espera...
La llamada se corta justo después. Escuché algo de música a la lejanía, así que probablemente se tarde de algún problema que ha ocurrido durante una fiesta en su casa.
Suspiro con pesadez mientras me visto con lo primero que encuentro. A penas he regresado a casa después del viaje con Jimmy. En lugar de relajarme en la playa terminé estresándome demasiado y ahora sólo quiero estar en mi casa y dormir por una semana entera. Desgraciadamente, debo ayudar a Johnny con no sé qué.
Pido un taxi por una aplicación móvil. Llego a su casa rápidamente y me doy cuenta que mi sospecha es correcta.
La puerta está abierta y se puede ver desde afuera a algunas personas bebiendo, fumando y bailando.
Sacudo la cabeza para terminar de despertar antes de ingresar en la propiedad para buscar a mi amigo. De la nada, siento que alguien me toma del brazo y comienza a alejarme gentilmente de la multitud.
—Te tardaste. Pensé que no vendrías —dice Johnny, la preocupación clara en su rostro.
—¿Ya me vas a decir qué pasa?
—Creo que es mejor que lo veas tú mismo. Ven —replica mientras lidera el camino hacia el garaje—. De verdad intenté evitarlo, pero no pude hacerlo. No entiendo qué les pasó para que terminaran así.
Quisiera insistir en saber más porque realmente no entiendo nada. Sin embargo, prefiero esperar hasta que llegamos al lugar destino.
Una vez ahí, me siento un poco abrumado por lo que veo.
Matt y Jimmy se encuentran sentados en uno de los sillones riendo a más no poder con varias botellas vacías a sus pies.
Es hasta ahora que logro despertar por completo, pues me preocupa bastante el estado en el que pueden estar y, más que nada, la razón por la cual terminaron bebiendo tanto el día de hoy.
—Chicos...
Ambos voltean en mi dirección. Sus sonrisas se hacen más amplias al verme.
—¡Brian! ¿Qué haces ahí parado? Ven a tomar un trago con nosotros —invita Jimmy, arrastrando cada sílaba.
Niego con la cabeza—. ¿Qué les pasa? Habíamos acordado que nunca volveríamos a beber tanto. ¿Están bien?
—Me siento de maravilla —responde Matt—. Y tal vez tú te sentirías igual de bien si nos acompañarás con un trago o dos.
—O tres, o cuatro, o cincuenta —añade Sullivan con una fuerte risa mientras me ofrece una bebida.
Tomo el vaso de plástico. Sólo el oler su contenido me hace sentir un poco mareado. ¿Qué demonios han estado tomando?
—No —sentencio, dejando el vaso tan lejos de ellos como puedo—. Esto no está bien. Debo llevarlos a casa.
—¿Esto no está bien? —Bufa Sanders con molestia—. ¿Sabes qué no está bien? Aprovecharte de un momento de vulnerabilidad de tu ex para cumplir tus deseos egoístas.
ESTÁS LEYENDO
No(,) te necesito | 𝘚𝘺𝘯𝘢𝘤𝘬𝘺 ✔️
FanficEntre mis dedos escurre un líquido frío y la textura que sienten las yemas es tan inusual que me hace sentir en otra dimensión. Aire y un poco de saliva escapan mis labios para fundirse en un sabor completamente nuevo para mí. Desafortunadamente, m...