·.¸¸.·🎮 𝟒 𝐦𝐞𝐬𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮é𝐬 🎮·.¸¸.·
Narra Zacky
—¿A qué se debe tu milagrosa llamada? —Pregunto en cuanto respondo el teléfono.
Laurie toma una gran bocanada de aire para lograr expresar su reclamo.
—¿Cómo que te teñiste el pelo de morado?
Sonrío al escucharle. Vaya que extrañaba mucho hablar con mi amiga.
—No fue decisión mía. Perdí una apuesta.
—Pero sí fue decisión tuya hacer esa tonta apuesta. ¿Sabes cuánto estrago causa la decoloración? La última vez tuve que cortar mi cabello porque no aguantaba lo maltratado que se veía.
—En ese caso tal vez termine rapándome.
—Ni se te ocurra.
—Ya, te juro que no haré eso... A menos que pierda otra apuesta.
—Zachary James Baker...
—Es broma —confieso con una risa, cambiando de lugar el celular para hablar con más comodidad—. No entiendo por qué te molesta tanto.
Ella suspira—. Bueno, es que creí que tu cambio de look tendría algo que ver con una canción en específico.
—No entiendo.
—Vaya que te has ocupado de borrar a Brian del mapa. —Aclara la garganta—. Su banda está promocionando su primer álbum de estudio y... Creo que deberías escuchar la penúltima canción.
Niego con la cabeza de inmediato—. No me interesa.
—Zacky... En verdad destrozaste el corazón de ese tipo.
—No me interesa.
—Vamos, ¿no crees que fuiste al menos un poco injusto con él?
—¿Desde cuándo abogas a favor de él y en contra mío?
—No estoy tratando de abogar ni a favor ni en contra de nadie —se defiende—. Sólo creo que deberías escuchar esa canción. Se llama Dear...
—De seguro la escribió para conquistar a una de sus groupies.
—¿Estás celoso?
—Por supuesto que no. Sólo digo que no tendría por qué seguir escribiendo canciones sobre... Nosotros.
—Tal vez la escribió hace tiempo y hasta ahora ha decidido hacerla pública. Así como pasó con aquella canción que tocaron hace unos meses. Él básicamente declaró su amor incondicional hacia ti enfrente de miles de personas.
—¿Crees que debería pedirle un porcentaje de sus ganancias porque está escribiendo canciones sobre mí?
—Te estoy diciendo que hiciste añicos su corazón y lo único en lo que piensas es en dinero, ¿de verdad?
Me encojo de hombros—. Ya te dije que no me importa. Además, eso sólo prueba mi punto de que esa relación era demasiado codependiente.
—Si te molesta, podrías pedirle que deje de escribir sobre ti.
Suelto una risa amarga de inmediato mientras niego con la cabeza.
—Ni loco. Yo quiero seguir adelante con mi propia vida y él sería un estúpido si no hiciera lo mismo.
—Ambos sabemos que él puede ser un poco estúpido.
—Bueno, no me importa.
Ella suspira, a punto de rendirse.
—Bien. Sólo dime, si por azares del destino te lo volvieras a encontrar, ¿qué harías?
—Por supuesto que le pediría un autógrafo —replico con sarcasmo—. Sólo quiero olvidarlo. ¿Podemos cambiar de tema?
Aunque no puedo verla, estoy seguro de que ha puesto los ojos en blanco.
—Vale, te contaré entonces de cómo tuve que pelearme con una maquillista porque quería sabotear a una de mis amigas antes de una pasarela.
Escucho con atención su relato y logro olvidarme del trago amargo con el que comenzó la llamada.
Después de un par de horas, me despido de Laurie y dejo mi celular sobre el escritorio.
Respiro profundamente para evitar recordar lo que hablamos, pero me es imposible.
En realidad, sí siento que fui injusto con Haner en su momento, pero parece que no tomé una decisión equivocada. Después de todo, tanto a él como a mí nos está yendo bastante bien en nuestros respectivos sueños.
De haber seguido juntos, tal vez no habríamos conseguido ni la mitad de lo que tenemos ahora.
Así que me da igual si nuestros caminos se vuelven a encontrar en el futuro, pues sé que la trayectoria de cada uno siempre hará que nos volvamos a separar.
Pero... ¿Qué haría si me lo encontrara de nuevo?
Como parece que todavía no lo supera, es posible que su actitud sea obsesiva, así que probablemente huiría de él.
¿Y si Laurie tiene razón y no está obsesionado?
No. No debería hacerme daño al pensar ese tipo de situaciones.
Después de todo, son meras especulaciones. Confío en que podré seguir sandando para poder estar en un lugar firme si es que ese momento llegara a suceder.
Si comienzo a retroceder con el poco avance que he tenido, temo perderme en el pasado para siempre.
Es mejor olvidar.
¿Cómo se olvida a alguien alguna vez fue una parte de ti?
¿Qué hago si una parte de mí se ha perdido para siempre en él?
Basta.
Necesito distraerme con algo.
Enciendo mi computadora y preparo todo para comenzar a hacer una transmisión por internet.
Si bien todavía soy nuevo en la plataforma, ya he construido una pequeña comunidad de seguidores. Es extraño, pero me reconforta bastante transmitir mis partidas de cualquier videojuego para que las personas se entretengan a distancia.
Le mando un mensaje a Kathlyn para ver si me puedo unir a su grupo para jugar y acepta casi de inmediato.
Sonrío en cuanto escucho su voz por mis auriculares.
Este es mi nuevo mundo.
Es aquí donde estoy feliz.
ESTÁS LEYENDO
No(,) te necesito | 𝘚𝘺𝘯𝘢𝘤𝘬𝘺 ✔️
FanfictionEntre mis dedos escurre un líquido frío y la textura que sienten las yemas es tan inusual que me hace sentir en otra dimensión. Aire y un poco de saliva escapan mis labios para fundirse en un sabor completamente nuevo para mí. Desafortunadamente, m...