Narra Zacky
—Es gay —concluye mi mejor amiga cuando termino de contarle todo lo sucedido últimamente con Brian.
—No, él sale muy frecuentemente con chicas y...
—Oh no, Zack. No otra vez.
—¿De qué hablas? —pregunto algo a la defensiva.
Ella suspira—. Claramente sale con chicas porque no ha terminado de aceptar sus preferencias —explica con calma, la música que se escuchaba de fondo ahora inexistente—. Desenamórate.
—No puedo sólo desenamorarme.
—Él te lastimará.
—Que no es homosexual —insisto, ahora perdiendo un poco la paciencia—. Además, Brian nunca me vería como un pretendiente. Se encarga de repetirme en la cara que soy su mejor amigo.
Laurie deja salir una gran bocanada de aire en señal de alivio.
—Jamás me había alegrado tanto saber que la friend zone es el más grande abismo en el que puede caer el hombre.Pongo los ojos en blanco.
—Estás exagerando todo. Él sólo es mi crush, ya dejará de gustarme con el tiempo.—Eso espero —susurra antes de cambiar el tema—. ¿Cómo vas con los videojuegos? ¿Has logrado entrar a un campeonato?
Niego con la cabeza y me recuesto sobre mi cama.
—Me he obsesionado con un juego en equipos, pero ya sabes lo que pasa en esas situaciones.—Tus compañeros anteriores sólo eran unos idiotas. Estoy segura de que pronto encontrarás un equipo en el que te sientas cómodo y que en verdad te apoye.
—Merci, Laurie —respondo mientras froto mi rostro con mi mano libre—. ¿A ti cómo te va?
Ella se toma su tiempo para responder.
—Lo de siempre; compañeras envidiosas y fotógrafos pervertidos —comenta desanimadamente.Me habría encantado poder acompañarla y vivir juntos en Francia, pero no sé en realidad qué estaría haciendo en estos momentos.
—Te extraño.—Awww yo también, Zacky. Más de lo que crees. Tal vez vaya de visita durante el verano.
—¡Excelente!
—Debo irme —anuncia finalmente con tristeza—. Hablamos luego.
—Está bien, que te vaya bien.
—Gracias. Tú aléjate de ese tal Brian. Si te hace algo juro que iré hasta allá a patearlo.
Bufo—. Sí, claro. Yo también necesitaré una lista de todos esos fotógrafos pervertidos.
La risa de Laurie casi ensordece mi oído.
—Está bien. Merci, Zacky. Au revoir.—Au revoir.
Espero a que ella termine la llamada y dejo mi celular a un lado de mí.
Suspiro.Ayer, Brian me enseñó lo más básico del mundo y dijo que la próxima clase me prestaría una de sus guitarras.
A pesar de que sólo fueron 2 horas de clase, esa fue una de las mejores mañanas que he tenido últimamente.Desgraciadamente, hoy he vuelto a mi realidad; yo jugué videojuegos durante 12 horas seguidas mientras él salía con una chica.
Al menos tuve la oportunidad de hablar bien con mi mejor amiga, aunque lo que me dijo respecto a Haner haya encendido cierta esperanza en mi extraña mente.
No, él no es gay.
No hay forma en que lo sea.
Olvídalo, Zacky.Mi teléfono suena. Es un mensaje de un amigo que hice en línea invitándome a jugar con él y su grupo.
Acepto de inmediato y me apresuro a encender mi ordenador.Es relativamente temprano, pero en verdad dudo que Brian quiera hacer algo.
Además, creo que ha estado practicando por su cuenta para su presentación. Al menos eso es lo que debería estar haciendo.—¿Qué hay, Zacky? —pregunta mi amigo en cuanto me uno al canal de Discord.
—Nada interesante. —Río, aceptando su invitación a una partida—. ¿Qué hay de ti, Austin?
—Eh, estoy igual. ¿Sabes si alguien más quiere jugar?
Niego con la cabeza—. Creo que no.
—Empecemos entonces.
·.¸¸.·♩♪♫ 🎮 ♫♪♩·.¸¸.·
—Venías inspirado hoy —comenta Austin con sorpresa en cuanto terminamos la sexta ronda consecutiva.
Miro la animación del MVP con mi nombre de usuario antes de cambiar a la tabla de puntuación.
—Jamás había tenido 13 bajas, hasta yo estoy sorprendido —digo sonriendo.—Sí seguimos así llegaremos a diamante en unas horas.
Río con ironía—. No he descansado muy bien, así que debería irme.
—Está bien —responde con disgusto mi amigo—. Buscaré a alguien más que me lleve a diamante —añade, haciendo referencia al rango más alto en el juego.
—Suerte con eso. Nos vemos.
Tras despedirnos apago mi ordenador y veo la hora en mi celular.
Será mejor que pida una pizza.Salgo de mi habitación y me dirijo a la cocina para cerciorarme de que no hay comida preparada. Para mi sorpresa, sin embargo, hay una pechuga de pollo asada con algo de lechuga a un lado servida en un plato sobre la barra.
Entonces, las palabras de Laurie hacen eco en mi cabeza.
Aléjate de él.
ESTÁS LEYENDO
No(,) te necesito | 𝘚𝘺𝘯𝘢𝘤𝘬𝘺 ✔️
FanfictionEntre mis dedos escurre un líquido frío y la textura que sienten las yemas es tan inusual que me hace sentir en otra dimensión. Aire y un poco de saliva escapan mis labios para fundirse en un sabor completamente nuevo para mí. Desafortunadamente, m...