Cansancio | 103

25 1 5
                                    

·.¸¸.· 𝟏 𝐚ñ𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮é𝐬 ·.¸¸.·

Narra Brian


—James, creo que deberías tomarte un descanso —comento en cuanto se termina la película que estábamos viendo.

—¿De qué hablas, Brian? ¿No estás contento por todo el éxito que la banda ha tenido?

—Sí, pero te ves extremadamente cansado. ¿Te sientes bien?

Sullivan se encoge de hombros y apaga el televisor.

—Claro, ¿por qué no habría de sentirme bien? Le estoy ayudando a mi mejor amigo a cumplir su sueño.

—¿Qué hay de tu sueño? Nunca hemos hablado de eso.

—Tal vez no hemos hablado de eso porque no tengo sueños específicos. Mi sueño es ser feliz y ya.

—¿Y eres feliz?

—Haner, ¿a dónde vas con todas estas preguntas?

—Te ves exhausto, ya te lo dije —explico, señalando los oscuros círculos que rodean sus ojos azules—. Estoy comenzando a creer que sólo sustituiste el alcohol con el vicio del trabajo.

Él ríe hasta que se da cuenta de que no estoy bromeando.

—¿Esa es otra idea loca que te dió el psicólogo?

Niego con la cabeza—. No voy al psicólogo a contarle los posibles problemas que tengan mis amigos. Además, ir a mi viejo departamento no fue una idea tan loca después de todo. Me sirvió para finalmente desprenderme de Zacky.

—Hablando de eso... ¿Qué vas a hacer si se confirma el tour con Black Veil Brides?

Pongo los ojos en blanco. Está sobre la mesa la posibilidad de salir en nuestro primer tour con otra banda. Si las negociaciones salen bien, estaríamos visitando la ciudad a la que se mudó Baker en unos cuatro meses.

Por todos los días difíciles que pasé cuando recién terminó la relación, y por las múltiples canciones deprimentes que compuse al respecto, entiendo la gran preocupación de mis amigos.

Ellos temen que me llene de sentimiento a media presentación y salga corriendo en buzca de mi ex (especialmente Matt). Además de que ni si quiera sé dónde podría encontrarlo, ya no siento algo más por él que no sea nostalgia.

Lo amé como no creo amar alguien más. Sin embargo, no quiero continuar estancándome en el pasado porque no quiero que eso arruine mi presente.

—Debo admitir que tenía la esperanza de que el destino nos vuelva a unir de alguna forma u otra —explico con serenidad—. Ahora no es algo que me quite el sueño o que esté dispuesto a forzar.

—¿Crees que ya lo superaste al fin?

—Digamos que sólo lo suficiente como para disfrutar de la vida... Pero no estábamos hablando de eso.

Mi amigo me dedica una sonrisa burlona antes de levantarse del sofá y mirar su muñeca.

—Oh, vaya. Ya es muy tarde —comenta mientras finje observar la hora en su reloj invisible—. Creo que me iré a dormir.

—James...

—Bien, después del festival haré algunas entrevistas para contratar a alguien que me ayude a manejar todo.

—¿Me dejarás ayudarte también?

Él ladea la cabeza—. No lo sé, ¿quisieras ayudarme con las redes sociales?

—Creí que Johnny se encargaba de eso.

—Sí, pero te juro que un video tuyo nos haría ganar muchos más seguidores de los que tenemos.

—Ofrecí mi ayuda en la parte administrativa, no grabando un video bailando o haciendo un reto tonto.

—Nadie habló sobre bailar o hacer retos. Puedes sólo tocar un cover o algo así. Todavía hay mucha gente que se pregunta por qué no hay contenido tuyo en nuestra cuenta oficial además de la foto donde se anuncian los integrantes de la banda.

—Ya, pero eso no te ayudaría en nada. Seguramente tú seguirías igual de estresado y cansado.

Touché.

—¿Entonces?

—No lo sé —replica con sinceridad, comenzando a caminar hacia su habitación—. Tal vez todos necesitemos unas vacaciones.

—Es más, te organizaré y pagaré el viaje yo mismo. Y pobre de ti si haces un sólo comentario respecto al trabajo.

—Sí, claro —comenta antes de reír y cerrar la puerta detrás de él.

Niego con la cabeza.

Creo que debo hablar con Matt al respecto. Lo invitaría a las vacaciones, pero él está bastante ocupado con su nuevo trabajo y su pareja.

En realidad, no lo he visto en varias semanas y, aunque hablamos por mensaje de vez en cuando, no sé mucho de él. Tal vez sería bueno también salir los tres de nuevo. Desde que dejamos de salir de fiesta y tomar constantemente nos hemos separado un poco.

Claro que cada quién debe tener sus propias vidas, pero no estaría mal vernos de vez en cuando.

Especialmente cuando James y yo saldremos a otra ciudad a participar en un festival con la banda en unos meses.

Honestamente, creí que esto de saltar a la fama sería efímero y que en cuestión de semanas nos quedaríamos estancados. Pero todos en la banda están haciendo un excelente trabajo para mantener este proyecto con vida. Especialmente James.

Él dice que primero hay que trabajar duro y que después vendrán los días de descanso. Sin embargo, no creo que sea sano trabajar continuamente sin descanso alguno.







Nota del autor
Aún no sé cómo voy a manejar el esperado reencuentro, así que toca preguntar: ¿prefieren que se reencuentren de una manera nostálgica o de una forma cómica? 

Vi esta publicación y no pude evitar pensar en Brian JAJSAJSJAJJASKLDSL

Y este sería Frank Iero si lo quisiera desarrollar como personaje JASJADJ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y este sería Frank Iero si lo quisiera desarrollar como personaje JASJADJ

Y este sería Frank Iero si lo quisiera desarrollar como personaje JASJADJ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No(,) te necesito | 𝘚𝘺𝘯𝘢𝘤𝘬𝘺 ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora