Narra Brian
—¿Estás seguro? ¿Qué si te odia después?
—Yo creo que ya me odia, James —replico con una risa monótona—. En realidad no espero que escuche mi canción de todas formas. Sería sólo como una forma de catarsis, supongo.
—Bueno, yo estoy de acuerdo con presentarla cuando nos presentemos con My Chemical —comenta Corey con una sonrisa.
Niego de inmediato—. A penas tendremos tiempo de tocar un par de canciones. No creo que valga la pena sustituir una de las que ya tenemos preparadas por esta. Ustedes ni si quiera la han escuchado.
—Preséntala tú solo, entonces —añade Johnny.
Miro a cada uno de mis amigos sin creer en la confianza que están poniendo en mí. Yo sólo comentaba lo de mi canción especial para que lo tomaran en cuenta en futuras presentaciones, no para un concierto que se llevará a cabo en algunas horas.
—De verdad, no tienen que hacer esto. Si alguien está en contra o tiene la más mínima duda, por favor...
Ellos intercambian miradas. Finalmente, Brooks se levanta para acercarse a mí.
—Somos una banda, sí. Pero también somos amigos —explica, colocando su mano sobre mi hombro—. Creo que una oportunidad como esta no se va a repetir en mucho tiempo, así que adelante.
·.¸¸.·♩♪♫ 🎮 ♫♪♩·.¸¸.·
—Todavía pueden cambiar de opinión —advierto con nerviosismo a mis amigos.
Todos niegan con la cabeza.
—Cállate y sal, le estamos robando tiempo a la banda principal —responde Corey con fastidio, empujándome hacia el escenario.
Mi corazón ha atentado con salir de mi pecho desde que iniciamos nuestra presentación. Sin embargo, eso no se compara con la fuerza con la que late en cuanto llego a la mitad de la plataforma y siento la calidez de los reflectores iluminar mi rostro.
Me siento sobre un banco alto y acomodo mi guitarra ante la audiencia expectante.
—¿Cómo se la están pasando? —Sonrío al escuchar cientos de gritos por parte de ellos—. Yo también me siento así —río, tocando algunos arreglos—. Escribí esta canción hace algunos meses para alguien especial. Esperé a que llegara el momento perfecto para cantarla frente a él y ahora es demasiado tarde.
Para este punto pensé que la gente ya estaría desesperada por escuchar a MCR. Me sorprende que la mayoría realmente está prestando atención a lo que digo. De cualquier forma, no quiero desperdiciar más su tiempo, así que comienzo a tocar la canción que escribí para Zacky.
𝘚𝘰𝘯𝘨 #3 - 𝘚𝘵𝘰𝘯𝘦 𝘚𝘰𝘶𝘳 (𝘈𝘤𝘰𝘶𝘴𝘵𝘪𝘤)
⇄ ◃◃ ⅠⅠ ▹▹ ↻Mi voz tiembla al recordar el pasado con él que jamás regresará. Afortunadamente, terminó la canción con éxito y las luces se apagan antes de que termine en llanto.
No me importa si los gritos que escucho son para la grandiosa banda que se presentará a continuación. La emoción de la gente es suficiente para reconfortarme. Siento una calidez en mi pecho que pensé había desaparecido para siempre.
Nada de esto podrá llenar el vacío que se ha creado en mí, pero será más que suficiente para regresarle la vida a mi alma.
Me reencuentro con mis amigos a un costado del escenario. Siento sus palmadas en mi espalda y sus halagos me hacen sonreír. Sin embargo, no es hasta que abrazo a James que mis lágrimas se detienen.
Johnny, Corey y Brooks se colocan alrededor para hacer un abrazo grupal. De no ser por ellos, mis piezas rotas se habrían caído desde hace semanas.
—Jamás podré terminar de agradecerles todo lo que han hecho por mí.
—Puedes iniciar mostrando tu agradecimiento al dejarme respirar —replica James, actuando como si realmente se estuviera quedando sin aliento.
En lugar de soltarlo, todos nos abrazamos más fuerte para después separarnos con grandes sonrisas en nuestros rostros.
—Hicieron un excelente trabajo, chicos. Me hacen sentir orgullosos —agrega Sullivan.
—Sí, pero no lo habríamos logrado sin ti, ¿qué te parece si te bañamos en agua como lo hacen con los entrenadores, eh? —Pregunta Johnny en tono travieso.
—Ni si quiera lo piensen...
Comenzamos nuestro camino hacia los palcos especiales desde donde disfrutaremos del resto del concierto. Alguien llama mi atención antes de que nos alejemos demasiado del escenario. Es nada más ni nada menos que Frank Iero.
—No tocaste esa canción en la prueba de sonido, ¿o sí? —cuestiona de la nada.
Si bien ya habíamos intercambiado algunas palabras antes, no creí que se tomaría el tiempo de hablar conmigo. Especialmente cuando el resto de su banda se encuentra lista para subir al escenario.
—No. Como dije, no había pensado tocarla hoy.
Él asiente un par de veces—. Ya veo. Es que es una canción muy linda y no me pareció haberla escuchado antes.
—Gracias. Ya está registrada y todo, pero es la primera vez que la toco frente a un público.
—Bueno, me alegra mucho que la hayas compartido con nosotros, de verdad. Tienes un gran talento —dice mientras guiña un ojo y se va.
Lo pierdo de vista fácilmente. No sé qué haya sido eso, pero en realidad no me importa. Lo único que deseo ahora es regresar con mis amigos para seguir viviendo el sueño que hemos compartido durante los últimos meses.
Por cierto, ¿en dónde se metieron?
Mi pregunta es respondida en cuestión de segundos, cuando siento un balde de agua fría caer sobre mi cabeza y escucho sus ruidosas risas alejarse.
—¡Eso te ganas por ser tan bien compositor! —Exclama Johnny con felicidad.
Estoy por comenzar a perseguirlo cuando siento un par de manos sobre mis hombros.
—Tratamos de detenerlos, pero no pudimos —se disculpa James, quien ha sufrido un destino similar al mío.
—Eh, supongo que no hay problema —río—. Tendremos que cambiarnos de ropa y secar nuestro cabello con el secador de manos que hay en los sanitarios.
—Antes quisiéramos saber si estás bien —añade Matt, quien pudo conseguir un pase tras bambalinas sólo porque dijimos que era nuestro estilista personal—. ¿Ese tipo te estaba molestando?
Pongo los ojos en blanco—. Ese tipo se llama Frank Iero.
—Lo sé, es sólo que...
—Matt cree que es una copia barata de Zacky —completa Sullivan con fastidio.
Suelto una fuerte risa al comprender por qué Sanders se veía tan preocupado y serio ante esta situación.
—Prometo que no estoy buscando algún reemplazo —replico con calma—. Aunque sé que debo dejarlo ir por completo, no creo que haya alguien en este mundo que se pueda comparar con él.
ESTÁS LEYENDO
No(,) te necesito | 𝘚𝘺𝘯𝘢𝘤𝘬𝘺 ✔️
FanfictionEntre mis dedos escurre un líquido frío y la textura que sienten las yemas es tan inusual que me hace sentir en otra dimensión. Aire y un poco de saliva escapan mis labios para fundirse en un sabor completamente nuevo para mí. Desafortunadamente, m...