Narra Zacky
¿Por qué me siento tan nervioso como el primer día del torneo que acabo de disputar?
Simplemente estoy regresando a casa.No es como que tenga que enfrentar otro par de situaciones de las que he estado huyendo...
Sacudo la cabeza y decido enfocarme en los edificios que veo a través de la ventana del taxi en el que me encuentro. Ya casi llego a casa. He pasado todo el trayecto divagando, así que me siento muy cansado por el viaje.
Desafortunadamente, estoy casi cien porciento seguro de que los chicos han planeado alguna reunión para mi regreso. Lo que significa que no podré descansar en al menos un par de horas.
El vehículo se detiene justo afuera de mi propiedad. Pago al chófer y bajo junto con mi maleta. Logro ver a Jimmy asomándose por la ventana y escondiéndose justo después. Una sonrisa se dibuja en mis labios.
Suelto un suspiro y me acerco a la puerta para abrirla.
Justo cuando avanzo por el pasillo, todos los presentes gritan "SORPRESA", lo cual me hace reír.
Matt es el primero que me recibe con un fuerte abrazo y su respectiva felicitación.
Uno a uno voy saludando a todos mis amigos hasta que mis ojos se cruzan con los de Brian. Entonces, siento como si el mundo se detuviera. Quiero correr hacia el y rodear su torso con mis brazos. Quiero llenar su rostro de besos mientras me disculpo una y otra vez por poner una barrera entre nosotros.
Sin embargo, ninguna de mis extremidades responde a mis deseos. Simplemente me quedo congelado hasta que él se acerca a mí y toma mi mano.
—Felicidades, cariño. Estoy muy orgulloso de ti —dice antes de rozar mis nudillos con sus labios.
—Gracias.
—Bueno, ya pueden empezar a comer pizza. Las cervezas están en el refrigerador y si quieren poner alguna canción, pueden hacerlo —anuncia James con alegría, subiendo el volumen de la bocina.
Le agradezco en silencio, ya que ha quitado la atención de nosotros. Ahora todos parecen estar más interesados en la comida.
—Iré por algo de agua —le comento a Brian. Sin más, me doy la vuelta y camino hacia la cocina.
Sirvo un vaso con agua mientras él me observa con algo de duda. Me permito observarlo también.
La ropa que viste es algo diferente a lo que solía usar antes. Me imagino que tiene que ver con el reciente éxito de la banda.
—Así que has cambiado de estilo.
Él baja la mirada hacia su ropa—. ¿Te gusta?
—Me gustaba más cómo te vestías antes. Ahora pareces un fuckboy.
—El cambio fue idea de James —explica con el ceño fruncido—. Y si no te gusta, podrías quitarme la ropa.
Casi escupo el agua que estaba bebiendo al escuchar eso. Logro controlara situación sin ahogarme ni tirar ni una gota de líquido.
—Podrías pedírselo a una de tus fans —replico con las mejillas como jitomate mientras me sirvo otro vaso con agua.
No escucho respuesta de su parte. Al darme la vuelta para verlo de frente, me encuentro con su sonrisa.
—¿Eso es todo, Zacky? ¿Estás celoso?
Parpadeo un par de veces, sin comprender del todo a qué se refiere.
—Bueno, yo...
Él me interrumpe al acercarse una vez más. Sus manos me quitan con facilidad el vaso con agua para ponerlo a un lado.
—Shh... Yo sólo tengo ojos para ti. No me interesa si miles de personas gritan mi nombre, yo sólo podría escuchar tu voz.
Me siento atrapado en sus pupilas. Sus labios se encuentran a centímetros de los míos. La diferencia es que ahora encuentro esta cercanía sofocante.
—Consíganse un cuarto —comenta Johnny, rompiendo el momento con su fuerte risa.
Brian da un paso hacia atrás y le dedica una mirada amenazadora al bajista. Éste sólo saca la lengua, toma una cerveza del refrigerador y sale de la cocina para unirse al resto de los chicos en una batalla improvisada de karaoke.
—Oye... Perdón por interrumpir tu presentación con las llamadas. Intenté muchas cosas para calmarme, pero no lograba deshacerme de la ansiedad.
Él niega con la cabeza.
—No es nada. Mi ausencia le dio la oportunidad a Corey de lucirse con la canción que le ayudé a componer. Creo que ahora es nuestro hit número uno.
—Me alegra que les esté yendo bien.
—Sí, pero no puedo esperar por mostrarte mi canción favorita.
—¿Está en el demo?
—No. La escribí para ti y quiero que seas el primero que la escuché.
Río nerviosamente—. Supongo que será otro día. Los chicos están muy entretenidos con el karaoke. Aunque parece que están torturando a un gato, ¿quién rayos canta? —cuestiono, evitando por completo cualquier contacto con Brian.
—Brooks —responde Brian—. Estoy seguro de que puedes ganarle.
—Quisiera intentarlo, pero en verdad estoy cansado. Creo que sólo seré espectador esta vez.
—Claro. Adelántate, yo voy con ustedes en un momento.
ESTÁS LEYENDO
No(,) te necesito | 𝘚𝘺𝘯𝘢𝘤𝘬𝘺 ✔️
Fiksi PenggemarEntre mis dedos escurre un líquido frío y la textura que sienten las yemas es tan inusual que me hace sentir en otra dimensión. Aire y un poco de saliva escapan mis labios para fundirse en un sabor completamente nuevo para mí. Desafortunadamente, m...