Narra Brian—¿Qué te hizo querer ayudarnos? —pregunta Corey con una amplia sonrisa en el rostro mientras enreda cuidadosamente el cable del micrófono que ocupó durante el ensayo.
—Claro. Bueno, Johnny prometió que me darían todo el pago —digo en tono de broma.
Seward ríe con pena—. No es cierto, chicos.
Brooks voltea a ver al bajista con cara de pocos amigos—. No sé tú, pero yo quiero mi parte —amenaza en juego, señalando a su amigo con una baqueta.
Jimmy y yo chocamos puños mientras reímos al ver cómo siguen molestando a Johnathan sólo por el comentario que hice.
Nuestro tercer ensayo termina de manera exitosa; la fecha de nuestra presentación es cada vez más cercana y, honestamente, estoy muy ansioso. Aunque hemos trabajado duro, me siento algo nervioso.
Todos nos despedimos y, tras rechazar la oferta de Jimmy de quedarme en su casa, pido un taxi para al fin poder estar un rato con Zacky.
Le llamo al abrir la puerta de madera, pero no responde. Dejo mis cosas en mi cuarto y, al regresar al pasillo, logro escuchar la regadera del baño. Sonrío con el simple hecho de recordar la imagen desnuda de Baker. Sin embargo, hago caso omiso de mis pensamientos y decido esperarlo en la sala.
Ocupo el sillón alargado justo en frente del televisor. Sin intención de ver alguna serie o película, saco mi celular para revisar si me ha llegado algún mensaje.
Tras pasar todos mis contactos, me detengo en el de Zack. Dudo durante un par de segundos antes de abrir su conversación. Mientras deslizo mi dedo por la pantalla de mi celular, me doy cuenta que casi nunca hablamos por mensajes.
Suspiro con algo de tristeza, bajando mi celular hasta apoyarlo en mi pierna. Este simple movimiento me permite ver que el teléfono de Zacky está justo en la mesa al centro de la habitación.
Lo escucho vibrar sobre la superficie de vidrio. Ha recibido un mensaje y el encenderse me permite a penas ver el fondo de pantalla que tiene.
Arrugo la nariz. Me pareció identificar mi cara, pero no puedo asociar la imagen con alguna que me he tomado.
Miro sobre mi hombro hacia el baño, asegurándome de que él aún no termina de ducharse para poder tomar su celular. Sólo aprieto el botón que se encuentra a un costado del dispositivo y se desbloquea, permitiendo que pueda observar de nuevo la imagen.
Pongo los ojos en blanco, pero sonrío como un idiota. La foto sí es mía, pero el idiota la tomó mientras dormía; probablemente aquel día que hicimos el fuerte justo aquí.
Mientras debato la idea de tomarme otra foto para ponerla de fondo de pantalla, Baker recibe un mensaje más. Esta vez, sin embargo, no puedo evitar leer el texto.
« Ah y ya compré las cosas para mañana. »
~ShadsEntrecierro los ojos. Aunque la curiosidad casi me quema por dentro, opto por respetar la privacidad de mi pareja y decido dejar el teléfono justo como lo tomé.
Sacudo la cabeza después de levantarme del sofá. Me dirijo hacia la cocina con el fin de alejarme de la tentación de ser un chismoso. Entonces, decido hacer algo para cenar y así distraerme.
—¿Qué haces? —pregunta Zacky en cuanto ha salido de bañarse, deteniéndose en la puerta del cuarto donde me encuentro a secar su oscuro cabello con una toalla.
Arqueo una ceja al ver su torso desnudo—. Yo debería preguntarte lo mismo. Tardaste demasiado tiempo allí.
Él pone los ojos en blanco mientras camina hacia la mesa y ocupa una silla—. Creo que llegaste cuando a penas iba entrando —dice con una tierna sonrisa.
—Tal vez —respondo, regresando mi atención a los emparedados sobre la barra.
Me doy la vuelta para entregarle su platillo y después me siento en la silla contraria a la de él.
—Gracias. —Bebe un poco del café que ya le he servido, dejando de lado la toalla que traía.
—Deberías terminar de vestirte, te enfermarás —comento antes de darle una mordida a mi sándwich.
—Sólo lo dices porque te distraes —alega con timidez.
Ladeo mi cabeza—. Ajá.
Zacky ríe, pero no me hace caso. En cambio, comienza a comer en completo silencio.
Aprieto los labios porque, tal vez, tiene razón. Su cabello aún escurre algunas gotas de agua que humedecen sus hombros al caer sobre ellos. El ver su piel hace que imágenes del pasado se disparen en mi cerebro, trayendo consigo emociones y sensaciones que me hacen sacudir la cabeza una vez más.
Agacho la vista hacia mi plato. No entiendo cómo es que hasta pasar saliva me resulta difícil. ¿Es este el efecto que Zacky tendrá siempre en mí?
—¿Cómo te fue hoy? —pregunta, interrumpiendo mi tren de pensamientos justo antes de que pudieran sobrepasar mi capacidad de mantenerme calmado.
—Bien. —Aclaro la garganta—. Hice que todos se molestaran con Johnny —respondo con una sonrisa forzada, aún intentando mantener mis pensamientos alejados de la persona frente a mí.
—Me gustaría conocerlos, siempre regresas con al menos una historia divertida.
Asiento en silencio, comiendo un poco más del emparedado de jamón antes de hablar de nuevo—: ¿Tú qué hiciste hoy?
—Lo de siempre —dice con algo de entusiasmo—. He practicado por horas y aún aprendo a diario muchas cosas del juego. —Su sonrisa, sin embargo, se borra en cuanto termina de hablar—. Aunque el simple hecho de volver a competir me aterroriza.
Limpio mis labios con una servilleta. Lo que ha dicho es suficiente para que olvide todo lo que he pensado desde que llegué a casa. Además, el triste semblante de su rostro hace que me preocupe un poco.
Inclino mi cuerpo sobre la mesa después de hacer a un lado mi comida, permitiendo que pueda estirar mi brazo para alcanzar su mano.
—Lo harás bien.
N/A
Lamento abandonarlos por tantos días. Espero actualizar al menos una vez por semana desde ahora, pero no puedo prometerlo porque he regresado a la universidad y no sé cómo se pongan con las tareas y proyectos ;-;
¡Muchas gracias por leer! <3
ESTÁS LEYENDO
No(,) te necesito | 𝘚𝘺𝘯𝘢𝘤𝘬𝘺 ✔️
FanfictionEntre mis dedos escurre un líquido frío y la textura que sienten las yemas es tan inusual que me hace sentir en otra dimensión. Aire y un poco de saliva escapan mis labios para fundirse en un sabor completamente nuevo para mí. Desafortunadamente, m...