Un golpe de la vida | 113

14 1 5
                                    




Narra Brian

—Vaya... Te pareces... demasiado... demasiado a mi ex...

Abro los ojos por la sorpresa. No quiero voltear a mi derecha, pero ni siquiera necesito hacerlo para saber de quién se trata.

Esto debe ser una broma de muy mal gusto.

¿CÓMO ES POSIBLE QUE DESPUÉS DE TANTO TIEMPO ME ENCUENTRE A ZACKY EN UNA PLAYA A TRES HORAS DE LA CIUDAD DONDE VIVÍAMOS?

Trato de ignorarlo al guardar la carta de vuelta en el bolsillo de la playera y levantarme. Sin embargo, él insiste.

—No, de verdad... —balbucea, apretando ligeramente una de mis mejillas con su mano—. El parecido es increíble.

Sacudo la cabeza para evitar el contacto con su piel, que aún me produce escalofríos. Es obvio que él está borrachísimo, así que me niego a salir corriendo y dejarlo solo.

—Disculpa, ¿vienes con alguien?

—¡Y la voz!... No. No... Es imposible... Su voz era más grave —exclama con una risa infantil.

¿Qué demonios está pasando? ¿A caso estoy soñando?

Me pellizco.

Auch.

No. Esto es real.

—¿Qué haces aquí?

El chico inclina su cabeza hacia un costado. Un triste suspiro sale de su boca antes de que pueda responder.

—Estoy de vacaciones... con mi novio —explica mientras toma su vaso con medio cóctel servido.

Detengo el movimiento de su mano antes de que pueda llevar el líquido a su boca.

—Ya ha sido suficiente, Zacky.

Sus ojos verdes me miran con extrema sorpresa.

—¿Cómo sabes mi nombre?

Miro hacia enfrente, tratando de ganar algo de tiempo al decirle al bartender que retire nuestras bebidas alcohólicas.

—¿Ya te olvidaste? Lo mencionaste hace un momento —replico con nerviosismo.

Afortunadamente, su mente está tan lejos de este planeta que logro convencerlo sin dificultad alguna.

—Tienes razón... Pero tú no me has dicho tu nombre, ¿cierto? Creo que lo recordaría...

—Me llamo Jack —digo, robando el nombre de una de las botellas de alcohol que se encuentra en una de las repisas.

Él ríe de nuevo—. Habría sido muy divertido que te llamaras Brian Haner... Porque te juro que eres igualito a él...

—No sé quién es ese tipo. Pero creo que deberías ir a tu habitación. Ya es algo tarde. ¿Hay alguna forma de contactar a tu novio para que venga por ti?

—Tal vez sí —Suspira de nuevo—. Lo que pasa es que no quiero verlo.

—¿Por qué? ¿Te hizo algo?

—Sí.

—¿Fue algo malo?

—Oh, fue terrible... Él me ama.

Pongo los ojos en blanco. Esa no es la respuesta que esperaba.

—¿Y eso qué tiene? ¿No lo amas también?

—¿Si lo amara diría el nombre de mi ex mientras tenemos sexo? No lo creo...

Me quedo en silencio.

Una extraña sensación se apodera de mí. ¿A caso siento algo de satisfacción al saber que no fui el único al que destruyó el alma nuestra separación? Por supuesto que sí.

Sin embargo, habría preferido nunca escuchar esta información. ¿Por qué tenía que encontrármelo de nuevo cuando al fin estaba comenzando a sanar?

—Sus nombres deben parecerse, ¿no?

—Pues... Bradley no se dio cuenta... Pero es que en verdad no puedo tener momentos íntimos con él sin pensar en mi ex... ¿Me habrá hecho algún tipo de brujería?

No puedo evitar reírme ante el comentario. Si hubiera querido hacerle brujería, lo habría hecho hace bastante tiempo...

—No creo que sea el caso. Tal vez lo que pasa es que todavía te hace sanar algo con él.

Él junta los labios y se queda pensando por un momento.

—Bueno... Quería alejarme de él sin mirar atrás... Quizás me hace falta hacer eso para dejar de sentirme tan culpable.

—¿Por qué te sientes culpable?

Zacky niega con la cabeza.

—No... No sé...

—Oye, dijiste que me parezco a él. ¿Por qué no te desahogas y me dices algo que quisieras que ese tal Brian supiera?

Me arrepiento de hacer esa oferta en cuanto sus ojos se concentran en los míos. Después de tanto tiempo, Zachary Baker todavía puede destruirme con una simple mirada.

—Tal vez... Tal vez... —inicia, arrastrando cada sílaba como lo ha estado haciendo desde que me habló por primera vez esta noche—. Tal vez... Que lamento mucho haberme ido de esa forma... Me arrepiento de algunas cosas que dije... Él no merecía eso... Yo era quien tenía el problema desde un inicio.

Veo una lágrima resbalarse por su mejilla e instintivamente utilizo mi pulgar para secarla antes de que caiga de su rostro.

El contacto hace que me recorra una leve corriente eléctrica.

Quisiera odiar todo lo que este encuentro a desencadenado. El problema es que todos sabemos que jamás podré odiar la forma en que él me hace sentir.

—Hey, no digas eso. Seguro que él también tenía sus propios problemas —explico en el tono más neutro posible—. Además, estoy seguro de que él te perdonaría.

—¿Tú crees?

—Por supuesto.

Noto que él se ha acercado lentamente hacia mí en el momento en el que su aliento alcohólico choca contra mis labios. Esto no está nada bien. Pero, ¿por qué no puedo detenerme?


—Aléjate de mi novio —exclama una voz extraña desde mi lado derecho.

Lo único que siento después es un líquido cálido resbalar por mi nariz.

Observo al joven furioso de ojos claros que me ha dado un puñetazo mientras me levanto del banco que ocupaba y doy unos pasos hacia atrás.

—Disculpa. No sabía que tenía novio —miento, tratando de tranquilizarlo.

—Bueno, ahora que lo sabes, aléjate de él.

Asiento un par de veces, llevando mi mano al tabique de mi nariz para detener el sangrado. Continúo retrocediendo. En cuanto recupero la consciencia por completo, miro a Zacky. Él ahora se encuentra recargado sobre la barra. Aparentemente se ha quedado dormido.

Sonrío sin comprender por qué mientras veo al tipo de cabello rizado cargar a Baker y dirigirse hacia el elevador.

Algunas personas me miran con curiosidad. Nadie se atreve a ayudarme o preguntarme si estoy bien, pero no me importa.


Jamás en la vida me había sentido tan feliz de recibir un golpe.















Nota del autor

Es la primera vez que ocupo la opción de "publicar más tarde"... No sé por qué lo menciono, pero me pareció interesante...

PD: no cuestionen las grandes coincidencias ni la veracidad de esta historia... Es un fanfic xd <3

PD2: Si fuera Bradley le habría dado otro golpe nada más porque sí.

No(,) te necesito | 𝘚𝘺𝘯𝘢𝘤𝘬𝘺 ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora