Rainbow six | 70

68 10 1
                                    

Narra Zacky

—¿Estás seguro? —pregunta Brian con preocupación justo antes de que lleguemos a casa de Johnny.

Intento sonreír, pero la verdad es que muero de nervios—. Sí, estaré bien.

Él asiente de inmediato—. Matt y Jimmy estarán ahí. Los invité para que te sintieras un poco más cómodo.

—Gracias.

Tomo una gran bocanada de aire antes de que mi acompañante toque el timbre. El anfitrión no tarda en recibirnos con entusiasmo.

—Johnathan Seward, un placer —se presenta, extendiendo su mano en mi dirección.

—Zachary Baker, novio de Brian —respondo, utilizando toda mi energía en no titubear al hacerlo.

Afortunadamente, la ansiedad se va poco a poco al ver que la reacción de Johnny es de alegría—. Bienvenido, Zacky. Pasen, los estamos esperando.

Asentimos. Sigo de cerca a Haner hacia lo que parece ser la cochera. Ahí está el resto de la banda, al igual que Sanders y Sullivan.
Decido regresar a mi zona de confort al menos por un momento, así que me quedo junto a Matthew una vez que he terminado de saludar a todos.

—Corey, en verdad intenté terminar tu canción, pero no he podido hacerlo —le explica Brian al cantante antes de que el ensayo inicie.

—Oh, no hay prisa. Por favor, sigue intentando. Igual ha sido algo difícil para mí —responde Taylor, persuadiendo al guitarrista para que acepte y empiece la práctica sin mayor contratiempo.






·.¸¸.·♩♪♫ 🎮 ♫♪·.¸¸.·






—¿Cómo te sentiste? —pregunta Brian en cuanto nos encontramos de vuelta en su habitación.

Sonrío de inmediato. No cometí un error al confiar en él.
—Fue muy divertido. Aunque creo que molestan demasiado a Johnny.

Haner ríe—. Bien, tal vez tengas razón. Pero él también nos molesta.

Niego con la cabeza mientras me recuesto en la cama—. Cada vez pareces más un guitarrista de una banda —comento al verlo cambiar de ropa para dormir.

—¿Eso es bueno o malo? —cuestiona con curiosidad, sentándose junto a mí después de ponerse una playera limpia.

—Depende. Es bueno porque debo aceptar que te ves 10 veces mejor tocando en un concierto de rock que para un conservatorio de música.

—¿Y es malo porque... —insiste con toda la seriedad del mundo, lo cual hace que sonría, puesto que mi siguiente respuesta es en tono de broma.

—Es malo porque antes te buscaban decenas de chicas, ¿te imaginas ahora?

Mi acompañante pone los ojos en blanco y niega con la cabeza—. No me importa cuánta gente esté tras de mí —inicia, enfatizando las últimas 4 palabras haciendo comillas con las manos en el aire—. Tú eres la única persona con la que quiero estar.

Muerdo mi labio inferior. No esperaba una respuesta así, pero me gustaría escuchar ese tipo de cosas mucho más seguido.

—Te quiero, Brian —afirmo, aunque cada día estoy más seguro de que no es cariño lo que siento por él.

—También te quiero, Zacky. —Nuestros labios se funden en un cálido beso.

Desafortunadamente, el contacto es interrumpido por una notificación que hace sonar mi celular. Aunque quisiera seguir besando a Haner, él me incita a que vea el mensaje que he recibido.

Se trata de un e-mail que he recibido por parte de un equipo local que está buscando clasificar para un lugar en la liga nacional de Rainbow Six.

Me puse en contacto con ellos hace varios meses y, honestamente, no esperaba respuesta alguna. Es esto por lo cual no puedo ni abrir el correo de la sorpresa que me ha causado recibirlo.

—¿Todo bien? —La voz de Brian está llena de preocupación, pero ni si quiera eso es motivo para que intente ver la pantalla de mi teléfono celular.

Trago saliva y parpadeo un par de veces antes de abrir el mensaje completo.

En realidad no es necesario hablar para que la pregunta que había quedado en el aire sea respondida. Por supuesto que todo está bien y mi sonrisa lo ha dicho ya. Sin embargo, es necesario explicar por qué de la nada me he sentido tan alegre.

—Estaré en un equipo de Rainbow Six.

Haner no tarda ni un segundo en contagiarse de mi entusiasmo—. Sabía que no tardarías mucho en encontrar un equipo.

—Gracias —respondo mientras nos abrazamos.

Recuerdo todo lo que experimenté durante el último torneo en el que participé. No puedo creer que pronto estaré pasando por un proceso similar y estoy extremadamente emocionado por ello.

—Lo festejaremos mañana temprano, por ahora hay que dormir —comenta mi acompañante, aún con una sonrisa en el rostro.

Concuerdo con lo que ha dicho. Me tomo el tiempo para responder al correo, pero no dejo que algo más me haga dormir demasiado tarde hoy.

No(,) te necesito | 𝘚𝘺𝘯𝘢𝘤𝘬𝘺 ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora